Lewandowski ¿arrepentido de su decisión de fichar por el Barça? Su entorno ya sabe la verdad

El delantero polaco está viendo como no se han cumplido las promesas que le hizo la directiva en el momento de cerrar su fichaje

Lewandowski
Lewandowski

La eliminación del Barça de la Champions League sigue teniendo repercusiones y Robert Lewandowski ha sido uno de los que ya ha opinado sobre la situación del club. El polaco llegó al Camp Nou en verano con un proyecto prometedor sobre la mesa, que por ahora la directiva no ha logrado cumplir. 

Según ha informado El Nacional, Lewandowski ha empezado a tener dudas sobre la decisión que tomó al marcharse del Bayern de Múnich para fichar por el Barça y así se lo habría comunicado a su entorno más cercano, incluido su agente, Pini Zahavi.

Robert Lewandowski

El delantero aceptó la propuesta de la directiva azulgrana en la que le prometían, a pesar de las dificultades del club, que se convertiría en una de las estrellas de un proyecto ambicioso que llevaría al Barça a recuperar su mejor versión. 

Ahora el jugador podría haber empezado a arrepentirse de esta decisión, ya que ha pasado de jugar en un equipo que disputa todos los títulos a llegar a uno en el que solo tiene la posibilidad de levantar La Liga Santander y la Europa League. 

Lewandowski ha sido uno de los jugadores de la plantilla azulgrana que también ha empezado a dudar del trabajo de Xavi Hernández y sus planteamientos sobre el campo, que le han llevado a no tener asegurada la continuidad de cara a la próxima temporada. 

El polaco está decepcionado con los resultados del club, a pesar de que se haya convertido en la estrella goleadora del equipo y se sienta muy cómodo en la ciudad condal. En el ámbito deportivo no ha encontrado lo que se esperaba con su fichaje y así se lo ha comunicado a su entorno. 

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski

Cabe recordar que el delantero estuvo en la órbita del Real Madrid. Florentino Pérez también se interesó por su fichaje y estaba dispuesto a superar la oferta de Joan Laporta para convencerlo de su llegada al Santiago Bernabéu, pero ni el dinero fue suficiente para hacerlo cambiar de opinión. 

Los malos resultados del club azulgrana podrían estar provocando que el polaco se arrepienta de haber aterrizado en el Camp Nou, ya que en el Real Madrid todavía tendría la posibilidad de disputar los octavos de final de la Champions League, además de encontrarse liderando la clasificación de La Liga Santander en solitario.

A Lewandowski no le queda otra opción que adaptarse a la realidad que vive el Barça a nivel competitivo. Tiene contrato hasta hasta 2026 y la directiva por ahora no se plantea buscar una salida al que se ha convertido en uno de sus referentes en el ataque. 

Lewandowski confía en que el Barça gane La Liga

A pesar de la complicada situación deportiva que está viviendo el club, el delantero confía en que al menos puedan ganar La Liga y que el equipo consiga levantar un trofeo después de tres años de sequía, en los que solo ha conseguido ganar una Copa del Rey. 

Lewandowski tendrá paciencia y confía en que la situación pueda cambiar de cara a la próxima temporada, aunque para ello la directiva tendrá que invertir en la llegada de nuevos fichajes, algo que tampoco tendrá fácil debido a la complicada situación económica del club. 

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski