Florentino Pérez va con todo a por su fichaje: se lo quiere quitar al Barça y supera la oferta

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

Florentino Pérez vuelve a asustar al Barça, que está viendo como el fichaje bomba que tenía prácticamente atado puede alejarse a última hora. El presidente merengue ha decidido ir con todo a por el fichaje de Robert Lewandowski.

El Real Madrid quiere tapar el vacío que ha dejado la traición de Kylian Mbappé. Quiere cerrar el fichaje de un delantero goleador de garantías y ha pensado en el polaco, que ya estaba en la agenda de la directiva. 

Robert Lewandowski

El club blanco tiene una buena cantidad económica preparada destinada a cazar un fichaje bomba para el próximo mercado de fichajes y ese podría ser Lewandowski. 

Florentino Pérez está muy dolido después de la traición de Mbappé y está dispuesto a hacer daño a todo aquel que se cruce por delante. 

Ya se ha lanzado a negociar por Ousmane Dembélé, para que ni llegue al PSG ni se quede en el Barça, y ahora va por el mismo camino por el polaco.

El Real Madrid ha presentado una oferta muy superior a la de Joan Laporta. Florentino Pérez va con todo a por su fichaje y está dispuesto a pagar los 60 millones de euros que piden desde el Bayern de Múnich para dejarlo salir. 

Además, estaría dispuesto a mantener el sueldo que tiene el jugador actualmente y que rondaría los 23 millones de euros por temporada, una cantidad a la que el Barça no puede acercarse. 

Robert Lewandowski
Robert Lewandowski

A todo ello se suma que su representante, Pini Zahavi, mantiene una muy buena relación con Florentino Pérez. Todos los detalles apuntan a favor del Real Madrid y esto ha hecho saltar las alarmas en el Camp Nou. 

Joan Laporta estaba haciendo todo lo posible por no dejar escapar a Lewandowski, pero la situación económica del club lo complicaba todo mucho más. El Barça se había plantado en su oferta con 35 ‘kilos’, oferta que ha sido ignorada por el Bayern. 

Desde Alemania pusieron sobre la mesa la posibilidad de dejarlo ir gratis, pero para ello pedían a cambio la ficha de Gavi, lo que supondría un duro sacrificio para el Barça. 

Ahora el Real Madrid podría acaparar la primera posición, siempre y cuando el jugador esté dispuesto. Mientras tanto el Barça sigue pendiente a los próximos movimientos que puedan surgir en las negociaciones. 

Sea como sea, lo que es cierto es que la inesperada renovación de Mbappé ha supuesto un terremoto que podría cambiar el rumbo de las negociaciones del mercado de fichajes que ya parecían estar encaminadas. 

Florentino Pérez se mueve como pez en el agua entre los fichajes y las negociaciones y eso, sumado a que tiene una millonada preparada para ser soltada, supone un factor de riesgo para el resto de clubes. 

Robert Lewandowski