Jordi Alba monta la de Dios (o «¿no lo sabes?». Y el lío llega a Messi)

El lateral del Barça lleva un enfado tremendo

Información de última hora. Hay jugadores que no están centrados en el Mundial. La selección española sufre y sus cracks están por otras cosas.

Ese parece ser el caso de Jordi Alba, totalmente desaparecido en el España-Marruecos que se disputó este lunes en Rusia. El defensa estuvo muy mal.

Futbolista decisivo en el Barça, está sufriendo horrores para entenderse con el madridista Isco Alarcón, que ocupa la banda izquierda en España. El malagueño se asocia mucho mejor con Andrés Iniesta, al que ya se le nota la edad.

Pero desde las oficinas del Camp Nou llega una información preocupante. Alba está muy molesto con la directiva del Barça.¿No lo sabes?”, se comenta en el entorno culé, con sorpresa.

Abidal mueve ficha por Mendy

El lateral izquierdo ya mostró su disconformidad por el despido de Robert Fernández, con quien tenía una brillante relación que se empezó a forjar en Valencia.

Sin embargo, la llegada de Eric Abidal no parece haberle hecho tanta ilusión como a muchos de sus compañeros. Hay que recordar que Alba llegó al Barça para relevar al defensa francés cuando dejó el equipo por culpa de un tumor en el hígado.

Curiosamente, Abidal tiene la misión de fichar a un nuevo lateral izquierdo. Su compatriota, Lucas Digne, no se adapta como se esperaba de él.

Abidal tiene a Benjamin Mendy entre ceja y ceja. El problema es que juega en el Manchester City de Pep Guardiola y será difícil sacarlo de allí.

Alba, pendiente de su renovación

Pero los contactos de Abi con el fútbol francés y su buena imagen pueden ser clave para convencer a un jugador que tiene al ex blaugrana como ídolo.

Alba está muy molesto porque, además, todavía no ha sido renovado. Y el lío ha llegado a oídos de Leo Messi, uno de sus principales valedores por la gran conexión que tienen.