El fichaje que quiere cerrar el Barça en el mercado de verano con la venta de Lewandowski

Arabia Saudí y Estados Unidos suenan como las principales opciones para el futuro del polaco

Joan Laporta, presidente del Barça
Joan Laporta, presidente del Barça

El Barça ya ha comenzado a fijarse sus principales objetivos para el mercado de verano, el problema es que la complicada situación económica del club dificulta que puedan cerrar todos los fichajes que quisieran, pero están dispuestos a hacer sacrificios. 

Según ha informado Football Transfers, desde la directiva azulgrana están dispuestos a vender a Robert Leewandowski al final de la temporada pa hacerse con el fichaje de Bruno Guimaraes, que se ha convertido en uno de los principales deseos de Joan Laporta de cara a la próxima temporada. 

Robert Lewandowski Barça
Robert Lewandowski se lamenta en un partido con el Barça

Su nombre lleva meses en la agenda del Barça, pero el hecho de que el Newcastle haya sido eliminado de la Champions League ha provocado que aumente el interés en el Barça por hacerse con su fichaje. Guimaraes está muy descontento con este resultado y eso podría empujarle a abandonar la Premier League en el mercado estival. 

El Barça es el principal interesado en hacerse con sus servicios y quieren aprovechar ese descontento para convencerle de que aterrice en la ciudad condal. Para ello están dispuestos a vender a Lewandowski a pesar de que tiene contrato hasta 2028, pudiendo terminar el polaco en Arabia Saudí o Estados Unidos a pesar de sus deseos por seguir en el Barça.

Joan Laporta telefono Barça
Joan Laporta es pillado hablando por teléfono en Barcelona

Guimaraes, objetivo principal del Barça para verano

Laporta está decidido a hacer un intento para traer al brasileño al Barça. Es uno de sus principales objetivos para el mercado de verano y se espera que en las próximas semanas se puedan conocer más detalles sobre la manera en la que van a enfrentar la operación desde la ciudad condal. 

Por ahora la opción que más convence es la de vender a Lewandowski, pero seguirán buscando alternativas para dar con la que resulte más beneficiosa para el club. 

Joan Laporta barça
Joan Laporta entrando a un evento del Barça
Comenta el artículo

Deja una respuesta