El Barça ya se prepara para el adiós de Lewandowski: su sustituto ya está en casa y tiene más goles que el polaco

El conjunto azulgrana sigue mirando al mercado con la misión de reforzar la plantilla

Joan Laporta barça
Joan Laporta barça

El Barça seguirá trabajando para mejorar su actual plantilla. Actualmente, no están rindiendo al mejor nivel y Xavi Hernández quiere mejoras de cara a la próxima temporada. Una de las zonas que más dudas ha dejado en este inicio de temporada es la delantera, pues Robert Lewandowski no tiene la misma capacidad goleadora de otros años. 

La temporada pasada fue el pichichi de la competición, pero la edad no perdona y Joan Laporta sabe que tendrá que mover ficha para apostar por el futuro. Por suerte, sin acudir al mercado, han visto una posibilidad única. Además de la llegada de Vitor Roque, los azulgranas apostarán por Pau Víctor, según han informado desde e-noticies

El delantero del Barça Athletic suma 8 goles en 12 partidos de la Primera RFEF, la tercera categoría del fútbol español. Xavi Hernández es un entrenador que ha apostado mucho por la cantera y se espera que si sigue al mismo nivel, pronto pueda tener minutos con el primer equipo. 

Lewandowski podría decir adiós al Barça antes de lo previsto

En las últimas semanas, la situación del ex del Bayern de Múnich en el conjunto azulgrana no ha sido muy buena. Se le ha visto con una actitud diferente, recriminando a compañeros, como sucedió con Lamine Yamal en el encuentro ante el Alavés. 

Robert Lewandowski Barça
Robert Lewandowski se lamenta en un partido con el Barça

A pesar de tener contrato en vigor, la Major League Soccer y el fútbol árabe lo están tentando. Su ambición es desmedida y cree que puede seguir rindiendo al máximo en Europa, pero esta temporada puede ser un punto de inflexión en su carrera, pudiendo cumplir ciclo y dar paso a nuevas competiciones. 

La MLS tiene a Messi como estrella y la Super Liga Saudí a Cristiano Ronaldo. Cierto es que si dejara el Barça, el país asiático ya ha confesado que no le acaba de llamar la atención y prefiere probar suerte en Estados Unidos. 

Sea como fuere el Barça ya ve en Pau Víctor un nuevo crack de La Masía. Seguiría los pasos de Pedri, Gavi, Alejandro Balde y Lamine Yamal. Si continúa con esta eficacia goleadora, debutará antes de final de año. 

Xavi Hernández Barça
Xavi Hernández en el túnel de vestuarios del Camp Nou
Comenta el artículo

Deja una respuesta