Se le suman los problemas al Barça: reunión urgente con Laporta por la actitud de uno de los pesos pesados del vestuario 

En el partido del conjunto azulgrana ante el Alavés se vio una acción que no gusto nada a Jorge Mendes

Joan Laporta, presidente del Barça
Joan Laporta, presidente del Barça

El Barça no está atravesando una buena situación, a pesar de que los resultados son favorables. Ante el Alavés, los de Xavi Hernández tuvieron que sufrir más de la cuenta y ganaron el partido gracias a un doblete de Robert Lewandowski, quien anota aunque atraviesa un mal momento deportivo. 

La victoria hace respirar al club antes del parón, pero la imagen del partido fue lo que ha terminado con la paciencia de Jorge Mendes, representante de Lamine Yamal. Durante el encuentro, las cámaras de televisión captaron al polaco recriminando al joven extremo que no le centrara un balón. 

La actitud al comunicarse con Yamal ha sido lo que ha llamado la atención. Al terminar el encuentro, el joven internacional con España fue a saludar a su compañero y este le negó el saludo. Aquí es donde Jorge Mendes ha quedado impresionado y se reunirá de manera urgente con Joan Laporta. 

Lamine Yamal podría estar arrepentido de renovar con el Barça tan pronto 

Según han informado desde distintos medios, lo sucedido ayer en el Estadio Olímpico ha afectado más de la cuenta al joven futbolista. Robert Lewandowski es uno de los pesos pesados del vestuario, un jugador diferencial que no atraviesa su mejor momento. 

Jorge Mendes agente de futbolistas
Jorge Mendes habla por teléfono

Parece que ha pagado con Lamine Yamal sus frustraciones de cara a gol y esta actitud no ha gustado nada a su representante, quien le animó a renovar hasta 2026 con una cláusula de 1000 millones. Antes de firmar dicho acuerdo, el jugador de La Masía tenía ofertas de otros grandes clubes europeos. 

Todas fueron rechazadas, pues su deseo era seguir en el Barça. Después de lo sucedido ha quedado algo afectado y Mendes se reunirá con Laporta en breves para tratar de entender que es lo que ha pasado y defender a su futbolista. 

Sea como fuere, hay parón de Selecciones y Lamine Yamal se irá con España y Lewandowski con Polonia. Al volver, el club tendrá que solventar esta situación si quiere tener al equipo enchufado de cara a los próximos compromisos ligueros. 

Joan Laporta Barça
Joan Laporta durante su comparecencia ante los medios. EFE/Quique García
Comenta el artículo

Deja una respuesta