Además de Sergi Roberto el Atlético de Madrid quiere a otro descarte del Barça a precio ‘low cost’

El conjunto rojiblanco necesita reforzar el centro del campo después de las lesiones

Joan Laporta y Enrique Cerezo Palco Atlético y Barça
Joan Laporta y Enrique Cerezo Palco Atlético y Barça

El Atlético de Madrid quiere cumplir los objetivos de esta temporada y son conscientes de que, para ello, habrá que acudir al mercado este mismo invierno. Diego Pablo Simeone ha pedido un centrocampista con urgencia después de la lesión de Pablo Barrios y Thomas Lemar. 

Según han informado desde Todo Fichajes, el conjunto colchonero se ha fijado en Oriol Romeu para reforzar la zona. El catalán es un descarte del Barça y quieren venderlo cuanto antes para firmar a un jugador acorde con las peticiones de Xavi Hernández. De nuevo, ambas entidades deberán entenderse. 

Oriol Romeu, futbolista del Girona
Romeu Oriol durante el partido de LaLiga Santander que Sevilla FC y Girona FC disputaron. EFE/Raúl Caro

El arma principal de los azulgranas será João Félix. Joan Laporta ya ha explicado que quiere ficharlo y el Atlético de Madrid sigue solicitando 80 millones por él. Aunque el ex del Girona no es la prioridad de los colchoneros, sí es una opción low cost en caso de que no tengan dinero. 

Oriol Romeu prefiere volver al Girona, pero estudiará la opción de Madrid 

Siguiendo con las informaciones del medio anteriormente mencionado, Oriol Romeu prefiere volver a Girona, donde cree que tendría más minutos. Además, solo hace unos meses que pertenecía al equipo y Michel lo conoce a la perfección. Eso sí, el gran nivel de David López y Eric García complica su titularidad. 

Oriol Romeu, jugador del Girona
Oriol Romeu al término del partido de Liga en Primera División ante el Osasuna. EFE/Jesús Diges

En el Atlético de Madrid no será una pieza habitual en el once, pero sí un jugador con minutos dentro del sistema de rotaciones. Koke es el jugador titular de Simeone en la zona, pero el madrileño necesita descansos, teniendo en cuenta que a partir de febrero, los colchoneros jugarán hasta tres competiciones. 

Lo que queda claro es que en el Barça no ha convencido y su marcha está asegurada. Joan Laporta sigue buscando alternativas para contar con un relevo de nivel de Sergio Busquets, que se marchó el pasado verano rumbo a Miami. 

El mercado invernal dará pistoletazo de salida el próximo 1 de enero y se espera que haya diversos movimientos en La Liga. El Atlético de Madrid hará todo lo que esté en su mano para firmar al centrocampista de corte defensivo que se les resistió en verano. 

Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil Marín y Simeone, directivos del Atlético de Madrid
Enrique Cerezo y Gil Marín junto a Diego Simeone en un acto. EFE/ Atleticodemadrid.com
Comenta el artículo

Deja una respuesta