Cristiano Ronaldo entra en un trueque bomba de última hora que le cambia la cara a Messi

El delantero de la Juventus de Turín vuelve a cruzarse en el camino del capitán azulgrana

Una vez más, Cristiano Ronaldo vuelve a convertirse en una pesadilla para Leo Messi. Y es que, si bien es cierto que son muchos los que consideran que el argentino está por encima del luso en cuanto a talento, el de Madeira es el único que ha sido capaz de codearse con él desde hace ya muchos años.

Sin embargo, el lío ahora no llega, ni llegará en el campo, sino en los despachos. Y es que el delantero portugués es uno de los protagonistas de un trueque que, si llega a producirse, va a hacer que el capitán azulgrana entre en cólera.

El trueque con Cristiano Ronaldo

Y es que en las últimas horas han apareció informaciones en Italia que aseguran que no es otra que la Juventus de Turín la que está planteándose de forma muy serie ir a por Neymar.

Neymar

Son varios los que apuntan que la idea sería meter a Paulo Dybala en el traspaso, pero en realidad, no sería otro que Cristiano Ronaldo el que pondría rumbo a París para facilitar el trueque.

Un trueque que beneficiaría a todas las partes. Por un lado, cómo no, a la Juventus que se desharía de un jugador que está en sus últimos años de carrera par hacerse con un crack al que aún le queda mucho fútbol.

Por otro lado, al propio Neymar, que ya ha dejado claro por activa y por pasiva que lo único que quiere es salir del PSG e ir a para a una liga con mayor potencial y repercusión que la francesa.

En cuanto a Cristiano, cuentan desde su entorno que el luso no vería con malos ojos llegar a la liga francesa donde, de la mano de Mbappé, ganaría seguro la gran mayoría de trofeos domésticos y sería un serio candidato a la Champions.

Cristiano Ronaldo | EFE

De esta forma, CR7 seguiría ampliando su palmarés, algo de lo que siempre ha estado muy pendiente. Una operación que, eso sí, no será fácil.

Una operación difícil

Entre otras cosas porque, por mucho que Neymar esté deseando abandonar París, tampoco quiere que eso implique una reducción bestial de sus sueldo. De hecho, cuentan desde el entorno más cercano del delantero brasileño que, al menos hasta ahora, el único equipo por el cual estaría dispuesto a rebajar su ficha sería el Barça.

En este sentido, por mucho que metiendo a Cristiano Ronaldo en el trueque la Juventus tendría más margen para pagarle muchos millones a Neymar, los italianos saben que, a día de hoy, siguen estando un paso por detrás del Barça. Al menos en cuanto a la voluntad del carioca de llegar a Turín, no tanto a nivel económico.

El PSG , clave en la operación

Pero ojo porque la Juventus sabe que tiene en el PSG un aliado en este sentido. Y es que no es ningún secreto que lo último que quiere ver Nasser Al-Khelaïfi es a Neymar regresando a Barcelona y triunfando de nuevo junto a Messi. Las relaciones entre el club francés y el catalán son más que malas.

Es por eso que, como apuntan desde París, el dueño del PSG estaría incluso dispuesto a ofrecer un mejor precio a la Juventus por Neymar para que así puedan pagarle más con tal de evitar que el jugador tan sólo se centre en la oferta del Barça.

Parece evidente que, al menos a nivel deportivo, jugar el Camp Nou sigue siendo mucho más atractivo que jugar en el Juventus Stadium. Pero ojo porque la idea de llegar a un club top y ser el líder absoluto (en el Barça, mientras esté Leo, eso es imposible) gusta a Neymar.

De momento Messi parece que está tranquilo. Eso sí, a diferencia de lo que ocurría hasta hace unos días, ahora ya no sólo es el Barça es que está dispuesto a ir a por su amigo Ney. La Juventus y Cristiano Ronaldo preparan un trueque bomba que puede hacerle mucho daño.