La pelea con Messi que lo echa del Barça. Sentenciado. Bartomeu lo pone en el mercado

El lío del que todos hablan en el Camp Nou

No va a ser un verano fácil en el Camp Nou. Entre otras cosas porque, como ha pasado en los últimos años, los pesos pesados del Barça y la directiva no es que coincidan precisamente en las necesidades del equipo y en qué fichajes y qué ventas deben llevarse a cabo.

Eso sí si hay un nombre en el que sí que existe consenso es el de Ousmane Dembélé. El francés, fichado hace tres veranos para ser el sustituto de Neymar, ha sido una de las operaciones más desastrosas del club en los últimos tiempos.

Si bien es cierto que el joven delantero francés ha sido decisivo cuando ha estado al cien por cien, sus continuas lesiones y sus diferentes actos de indisciplina lo han condenado en el Camp Nou.

Ousmane Dembele

Messi y Bartomeu ponen la cruz a Dembélé

Hubo un tiempo en el que el vestuario, con Messi, Piqué y Busquets a la cabeza, estuvo ayudando a Ousmane y aconsejándole para que recondujera su conducta y se centrara en el fútbol. Pero viendo que el delantero sigue a los suyo y no tiene el balón como su prioridad, han tirado la toalla. Es más, han sido varias las veces que Messi, como capitán, le ha recriminado al galo ciertas actitudes. La última, que estuviera en París cuando todos se presentaron en el Camp Nou para pasar las pruebas del Covid-19.

Es por eso que, por mucho que la directiva haya estado también mucho tiempo apoyándole y detrás suyo considerando que, si se dirigía bien, podría ser un jugador importante, ahora ya no ve futuro en él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You know what i’m saying bro 👀❄️

Una publicación compartida de Believe 🙏🏿 (@o.dembele7) el

Es por eso que, con el ok más rotundo de Messi, la directiva ya se está moviendo para vender a un Ousmane que, una vez más, no se muestra precisamente preocupado por su futuro. Está en medio de su enésima recuperación tras una grave lesión y contempla tranquilo un futuro que, eso sí, no pasa por la ciudad condal.

Falta saber qué club y, sobre todo, con qué condiciones, está dispuesto a satisfacer los deseos de Messi y compañía para sacar a Dembélé de un Camp Nou que, de hecho, nunca se ha mostrado tampoco muy cariñoso con el delantero.