Está en la agenda de Barça y PSG pero su fichaje será imposible: no saldrá de su equipo en verano

Ambos clubes lo tenían en sus agendas como una opción para suplir a Messi

Joan Laporta, presidente del Barça
Joan Laporta, presidente del Barça

El Barça está muy atento a las nuevas oportunidades que puedan surgir en el mercado. La complicada situación que atraviesan Manchester City y Liverpool podría provocar un éxodo de estrellas en la Premier League que podría ser muy interesante para la directiva azulgrana. 

Uno de los jugadores que apuntaba a salir de Anfield al final de la temporada era Mohamed Salah, que se habría situado en las agendas de Barça y París Saint-Germain. Ahora han salido a la luz los planes del jugador y su agente, que han cerrado la puerta a ambos equipos. 

Ha sido el propio representante, Rammy Abas, quien ha desvelado esta decisión en una entrevista para AS, asegurando que en ningún momento ni el jugador ni él se han planteado la posibilidad de abandonar el Liverpool al final de la temporada

Que Salah se vaya esta temporada del Liverpool si no se clasifican para la Champions, son tonterías. Esto nunca se discutió, ni se pensó. Ni siquiera se nos pasó por la cabeza no clasificar a la Champions League”, ha explicado.

Unas palabras que han llegado como un jarro de agua fría para Barça y PSG, que tenían en sus respectivas agendas al jugador para suplir a Leo Messi. 

Joan Laporta barça
Joan Laporta

Desde la directiva parisina se están empezando a cansar de esperar una respuesta y de las condiciones que exige el jugador argentino, por lo que habrían decidido empezar a moverse en el mercado para buscar un sustituto ante la posibilidad de que pueda salir. 

La de Salah es una de las opciones que más convence a Al-Khelaïfi, que estaba dispuesto a llegar hasta los 100 millones de euros para intentar cerrar su incorporación. Una opción que ahora tendrán que descartar de la agenda de manera definitiva. 

Mo Salah
Mo Salah

Era el plan B del Barça a la vuelta de Messi

Las dudas de Messi con el PSG han vuelto a despertar el interés del Barça en su regreso a la ciudad condal. Ya habrían hablado incluso con su agente para tantear esta posibilidad, pero la complicada situación económica del club dificulta poder cerrar la operación. Además el astro argentino tiene pretendientes en la MLS. Ante la posibilidad de que falle su llegada y los rumores de que Salah quería salir del Liverpool, la directiva azulgrana se fijó su fichaje como plan B.

Ahora Laporta tendrá que pensar en una nueva opción para reforzar la delantera, ya que el regreso de Messi cada vez parece mas complicado a pesar de la ilusión de la afición y la posibilidad de conseguir a Salah ya está descarta a no ser que se produzca un giro radical.

Joan Laporta barça
Joan Laporta