El PSG duda de la renovación de Messi: mueve ficha para traer a su sustituto por 100 millones

Al-Khelaïfi quiere que el argentino renueve, pero no esperará más y ya comienza a buscar a su sustituto

Messi, jugador de fútbol
Messi, jugador de fútbol

Leo Messi lleva en el Paris Saint-Germain dos temporadas, y aunque desde el club quieren que renueve su contrato para seguir contando con el mejor futbolista del mundo, el argentino todavía no tiene claro qué camiseta vestirá la próxima temporada. Por lo que pueda pasar, Nasser Al-Khelaïfi ya mueve ficha y tiene al candidato perfecto para cubrir su baja. 

Mohamed Salah es para el dueño catarí, el mejor jugador para ocupar la zona que pueda dejar Messi. Aunque desde el club quieren agotar hasta la última oportunidad para tratar de renovarle, ya piensan que su sustituto, y el futbolista del Liverpool es el que más convence, pues lleva muchos años rindiendo a un nivel espectacular.

mohamed salah
Mohamed Salah

El egipcio ya lleva 20 goles esta temporada, una marca que superar temporada tras temporada, y aunque tiene contrato hasta 2025, no esta contento con el proyecto del conjunto red, que está sufriendo más de lo habitual en esta temporada. Con pie y medio fuera de Champions League y alejados de los puestos de arriba en la Premier, Salah quiere salir.

Messi tendrá la última palabra para que el PSG abone los 100 “kilos”

Desde Inglaterra tienen claro cuál es el precio de su estrella, y no va a salir por menos de 100 millones. Para el conjunto parisino esto no supone un problema, y están dispuestos a abonar dicha cantidad, pero de nuevo, todo dependerá de la decisión del 30 argentino. La realidad es que Messi tiene ofertas de sobra, y algunas, mucho más millonarias.

El Campeón del Mundo ha vuelto a demostrar que la edad es solo un número, y sigue siendo uno de los mejores. En su último partido con el PSG, dejó una actuación estelar, sirviendo de socio a Kylian Mbappé, y demostrando que, aunque tal vez las relaciones personales entre ambos no sean buenas, en el campo se entienden a las mil maravillas.

No obstante, el actual The Best tiene ofertas desde Estados Unidos, Arabía Saudí e incluso desde España, existiendo la posibilidad de que vuelva al Barça. En la MLS, el Inter Miami de David Beckham le ha ofrecido un contrato millonario, al igual que en Arabía, donde sueñan con juntar a Cristiano y Messi en la Liga.

Aún quedan meses hasta final de temporada, y en el PSG esperan que tome la decisión pronto. La vuelta de octavos de final de la Champions League puede ser trascendental para que el futbolista determine cuál será el próximo club que pueda presumir de tenerle. 

leo messi
GR5517. LUSAIL (CATAR), 09/12/2022.- Lionel Messi de Argentina celebra hoy, en un partido de los cuartos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Países Bajos y Argentina en el estadio de Lusail (Catar). EFE/ Rodrigo Jiménez