El PSG se empieza a cansar de Messi y ya piensa en su sustituto: también está en la agenda del Barça

El argentino sigue teniendo dudas sobe su futuro en el club y todo parece apuntar a que saldrá al final de la temporada

Leo Messi PSG
Leo Messi PSG

Leo Messi todavía sigue sin dar una respuesta definitiva sobre su renovación con el París Saint-Germain. Las posturas entre ambas partes cada vez están mas alejadas y son más los rumores que apuntan a que terminará abandonando el Parque de los Príncipes al final de la temporada. 

Todo parecía apuntar a que tras el Mundial de Qatar el argentino renovaría su contrato con el conjunto parisino, pero las conversaciones se han enfriado y ha vuelto a coger fuerza el rumor de su posible regreso al Barça. 

Esta situación ha provocado que Al-Khelaïfi ya empiece a cansarse de las dudas del jugador y vuelva a reactivar el interés en Mohamed Salah como sustituto del argentino si termina saliendo al final de al temporada, según ha informado Football Insider.

mohamed salah
Mohamed Salah

Messi cada vez tiene más dudas su futuro y eso sumado al encuentro que han mantenido su padre y Joan Laporta para tantear su posible regreso a la ciudad condal no ha sentado nada bien a la directiva del PSG. Al-Khelaïfi está cansado de esperar una respuesta, por lo que ha decidido avanzar trabajo y encontrar al que será su sustituto.

En el PSG ya no dan por hecha su renovación y dejan la puerta abierta a cualquier posibilidad, lo que ha provocado que vuelvan a reactivar el interés en Salah como un posible sustituto. El jugador del Liverpool también se encuentra en la agenda del Barça como plan B si no prospera la operación para traer de vuelta a Messi al Spotify Camp Nou. 

La complicada situación que vive el conjunto ‘red’ podría provocar un éxodo de estrellas, siendo Salah uno de los que estaría decidido a salir de Anfield en el próximo mercado estival. El hecho de que no consigan clasificarse para la próxima edición de la Champions League será clave para el jugador opte o no por forzar su salida del Liverpool. 

Mo Salah
Mohamed Salah

80 millones para convertirse en el sustituto de Messi en el PSG

Salah tiene contrato con el Liverpool hasta 2025, pero no continuará en el equipo si no tienen la posibilidad de jugar la próxima edición de la Champions League, algo que sí podría conseguir si decide fichar por el PSG. Su posible llegada al Parque de los Príncipes podría provocar uno de los bombazos de verano y se espera que la operación pueda cerrarse por una cantidad cercana a los 80 millones de euros, valor que tiene el jugador en estos momentos en el mercado de fichajes. 

Leo Messi