Zidane sentencia a Vinícius en el Real Madrid

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane considera que el delantero brasileño Vinícius “nunca será una estrella mundial”

Vinicius
Vinicius

y como ya recogimos en Diario Gol, en el Real Madrid han activado el teléfono para escuchar ofertas por Vinícius. El delantero no es de la devoción de Zinedine Zidane. Nunca le consideró la estrella que le vendieron desde la planta noble. Y no será más que uno más del montón para el técnico. Lo tiene sentenciado.

El míster siempre opinó que lo mejor para el crack era salir del Madrid en busca de minutos en otro club hasta asumir el nivel que se le requiere a un futbolista en la casa blanca. Florentino Pérez, que tiene en Vini a una de sus mayores apuestas, siempre se resistió. No obstante, finalmente dio su brazo a torcer. Y tal y como publicó ElConfidencial, el Real Madrid escucha ofertas por el atacante.

Vinícius Jr
Vinícius Jr

“Zidane cree que Vinícius nunca será una estrella”

Un Vinícius del que habló este miércoles Edu Aguirre en ‘El Chiringuito de Jugones’. Y al margen de confirmar que Zidane no le quiere, también deslizó que buena parte del vestuario tampoco le considera una estrella.

«El vestuario del Madrid cree que Zidane no le va a dar más oportunidades a Vinícius«, empezó el colaborador. Y especificó: «No que no le vaya a poner, seguirá jugando Vinícius, pero para Zidane, Vinicius nunca va a ser una estrella».

El vestuario tampoco confía en Vinícius

Pero como decíamos, Zidane no es el único que no ve en Vinícius a un crack. “En el vestuario le consideran un jugador válido para el Madrid, le quieren y le protegen, pero gran parte del vestuario cree que no va a ser una estrella mundial. Es un gran jugador, pero no es Neymar, no es Messi y no es Mbappé”, reveló. “Trabaja mucho, tiene la ilusión de un niño, pero le falta mucho, mucho, para ser una estrella mundial”, insistió.

Y no solo eso. También explicó que varios jugadores consideran que “gran parte de la culpa de la situación de Vinícus es la prensa”, por haber hablado sobre que el sudamericano podría ser un futuro Balón de Oro.