Ha pedido reunirse personalmente con Florentino Pérez para que el Real Madrid cumpla su promesa

Aurelién Tchouaméni está viendo como el Real Madrid no cumple la condición que le prometieron de ser titular indiscutible

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

A Florentino Pérez le podría surgir un nuevo problema  dentro de la plantilla del Real Madrid. En la pretemporada Carlo Ancelotti ha seguido apostando por el tridente formado por Luka Modrić, Toni Kroos y Casemiro. 

Esto ha dejado sin lugar a Aurélien Tchouaméni, lo que ha provocado que su agente pida reunirse personalmente con Florentino Pérez para pensionarle para que le den un papel protagonista. 

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni

El culebrón por la ficha del centrocampista francés ha sido uno de los más recordados de los últimos meses. La continua guerra entre el París Saint-Germain y el Real Madrid alargó durante meses las negociaciones, hasta que finalmente el jugador se decantó por el club blanco. 

Uno de los acuerdos a los que habrían llegado el club y Tchouaméni es que tendría un papel protagonista en los planes de Ancelotti, algo que al menos por el momento no ha sucedido así. 

El técnico italiano le ha dejado claro que primero tendrá que ganarse la titularidad y superar un periodo de adaptación al grupo, pero ya después comenzar a formar parte del once inicial. Mientras tanto Ancelotti seguirá confiando en la ‘Santísima Trinidad’.

En estos momentos parece que Eduardo Camavinga también está por encima de Tchouaméni, por lo que la competencia para el francés sigue siendo muy grande, a pesar de la cantidad millonaria que Florentino Pérez decidió invertir para cerrar su fichaje. 

Ante esta situación, su agente ha decidido pedir un encuentro personal y cara a cara con Florentino Pérez para recordarle que el centrocampista rechazó ofertas del Liverpool y el PSG para llegar al Real Madrid, donde le aseguraron que tendría un papel protagonista. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Esa condición todavía no se ha cumplido y a pesar de llevar tan solo unos meses en el club, este gesto podría llevarlo a plantearse cambiar de aires de cara a la próxima temporada si la situación no mejora. 

Todo parecía apuntar a que sería una de las principales piezas de Ancelotti después de los 100 millones que la directiva ha invertido en su fichaje. 

De hecho tanto Kroos como Casemiro se plantearon abandonar el Real Madrid ante la posibilidad de poder quedarse sin minutos tras su llegada.

Por ahora el francés no ha conseguido destacar con el Real Madrid y su agente quiere hablar con Florentino Pérez para poner una solución a esta situación lo antes posible, ahora queda ver si la directiva cumple con su promesa. 

Sin embargo, Tchouaméni no es el único de los nuevos fichajes que todavía no ha conseguido destacar. 

En la misma situación se encuentra Antonio Rüdiger, a quien Ancelotti también le ha comunicado ya que tendrá que ganarse la titularidad, aunque lo tendrá más fácil que el francés, ya que en la defensa no hay tanta competencia. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez