Al-Khelaïfi recibe un nuevo golpe como el de Tchouaméni: ofrece 45 millones y le da plantón

Uno de los objetivos prioritarios del catarí ya ha tomado una decisión y está muy cerca de firmar por el que será su próximo equipo

al-khelaïfi presidente del PSG
al-khelaïfi presidente del PSG

Nasser Al-Khelaïfi y el París Saint-Germain no paran de recibir malas noticias. Desde que anunciaron la renovación de Kylian Mbappé, el club no ha conseguido cerrar ningún fichaje además del de Nuno Mendes, cedido en el equipo, a pesar de haberlo intentado. 

Ahora el empresario catarí ha recibido un nuevo golpe que recordaría al fichaje fallido de Aurélien Tchouameni. Se trata de Hugo Ekitike, delantero del Stade de Reims, quien ha desestimado la oferta del PSG, según ha informado Daily Mirror

El club parisino pensaba que con la continuidad de Mbappé sería más fácil cerrar la llegada de fichajes bomba, sin embargo, sus planes no están saliendo como le gustaría. 

Después del rechazo de Zinedine Zidane y de Tchouaméni, que ha preferido al Real Madrid a pesar de tener una oferta mayor del PSG, Ekitike era uno de los principales objetivos de Al-Khelaïfi.

Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi

Todo parece apuntar a que no llegará al Parque de los Príncipes salvo sorpresa, a pesar de que la directiva del PSG envió una oferta de 45 millones de euros por el francés, según ha informado RMC Sports.

Esta oferta millonaria no ha sido suficiente para convencer al jugador de llegar a la capital francesa, que ya habría tomado una decisión y estaría muy cerca de firmar por el que será su próximo equipo.

Siguiendo en la línea con lo publicado por Daily Mirror, el delantero estaría cerrando los últimos puntos de su acuerdo con el Newcastle, que sería quien se llevaría la ficha de la nueva joya del fútbol francés de tan solo 19 años. 

Un duro golpe para Al-Khelaïfi que tendrá que apuntar en la lista de operaciones fallidas un nuevo nombre, algo que le hará recordar una vez más el golpe por Tchouaméni, cuyo fichaje por el Real Madrid intentó arrebatar por todos los medios pero sin éxito.

Un nuevo plantón para el PSG que supone el segundo portazo de un jugador a Al-Khelaïfi en tan solo dos semanas.

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni

A pesar de ello, la directiva continúa trabajando para intentar cerrar alguna llegada en los próximos días, ya que en 10 días se abre el mercado de fichajes de verano y el club todavía no ha anunciado a ningún jugador y por lo que ha trascendido tampoco se encuentra en cabeza de ningún fichaje bomba. 

El club en estos momentos está avanzado en las negociaciones para cerrar la llegada de Milan Skriniar, defensa en el Inter de Milán, por quien ya ha enviado una oferta de 50 millones de euros, pero que ha sido rechazada por el conjunto italiano, que estaría dispuesto a negociar a partir de los 60 ‘kilos’.

Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi