Luz verde y 50 millones por el fichaje que podría mandar al banquillo a Sergio Ramos

El PSG ha lanzado su primera oferta por el jugador que llegaría como el suplente del sevillano, pero que podría terminar por quitarle el puesto de manera definitiva

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos podría ser uno de los grandes perjudicados de los nuevos planes del París Saint-Germain. El sevillano no ha firmado su mejor temporada con el club parisino, pero aún así valora con buenos ojos la posibilidad de terminar su contrato en el Parque de los Príncipes.

El problema es que podría hacerlo pero en un segundo plano y es que la directiva del PSG ya ha lanzado su primera oferta por Milan Skriniar. Al-Khelaïfi estaría dispuesto a pagar hasta 50 millones de euros por el fichaje que podría sentenciar el futuro de Sergio Ramos.

Milan Skriniar
Milan Skriniar

La destitución de Leonardo y la posterior llegada de Luis Campos al PSG a petición de Kylian Mbappé podría ser el factor clave que termine de sentenciar el futuro del sevillano en el Parque de los Príncipes. 

El portugués ya ha comenzado sus negociaciones con el defensa del Inter de Milan, incluso desde Le Parisien han asegurado que habría viajado a Italia para avanzar personalmente en las negociaciones. 

El Inter de Milan necesita dar salida a jugadores para poder cerrar las llegadas de dos de sus prioridades: Romelu Lukaku y Paulo Dybala. Ante esta situación , el club ha decidido aceptar la venta de Skriniar, a quien siguen muy de cerca el PSG y el Chelsea. 

El conjunto italiano ha tasado la salida del jugador en 70 millones de euros, según ha informado Tuttomercato. Esta cantidad ha sido considerada desmesurada por el PSG, ya que termina contrato el próximo año. 

Por ello, Al-Khelaïfi ha hecho una primera oferta de 50 ‘kilos’ para el que en un principio llegaría como relevo de Sergio Ramos, pero que podría robarle el puesto de manera definitiva, sentenciando su futuro en el Parque de los Príncipes. 

Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos

Esta propuesta ha sido rechazada por los italianos, quienes han aceptado bajar sus pretensiones económicas, pero tan solo 10 ‘kilos’, según ha confirmado la citada fuente. 

Estarían dispuestos a negociar por una oferta que ronde los 60-65 millones de euros. Desde el PSG se estarían planteando la posibilidad de ofrecer más de 50 ‘kilos’ para conseguir llegar a un acuerdo con el Inter de Milan. 

Mbappé ya ha dado luz verde a su fichaje y Luis Campos ya ha comenzado las negociaciones. Para evitar que se vaya al Chelsea están dispuestos a ofrecerle 9,2 millones de euros en concepto de salario por temporada. 

En un principio Skriniar llegaría como un recambio de garantías para Sergio Ramos, sin embargo, en función del rendimiento que demuestre si finalmente decida llegar al Parque de los Príncipes, podría arrebatarle la posición, dejándolo como suplente en el banquillo. 

La directiva del PSG no termina de fiarse de las lesiones de Sergio Ramos y por ello quieren un relevo de garantías. El futuro de su puesto depende de como se desarrolle el comienzo de la próxima temporada, aunque todo apunta a que no sea de la mejor manera, ya que Christophe Galtier, quien apunta a ser el sustituto definitivo de Pochettino, no lo quiere en el equipo.

Sergio Ramos
Sergio Ramos