El futuro de Sergio Ramos, en manos de Mbappé. La venganza más dolorosa para el Real Madrid

El sevillano ha sido uno de los participantes más activos en la renovación del francés y ahora podría ver como cambia el rumbo de su futuro

Sergio Ramos jugando con España
Sergio Ramos jugando con España

Sergio Ramos se ha visto involucrado en una de las peores traiciones que ha vivido el Real Madrid. El sevillano ha sido uno de los que ha participado en intentar convencer a Kylian Mbappé de su renovación con el París Saint-Germain.

Este gesto, que no ha gustado nada al presidente, podría tener una doble intención por parte del exmadridista: vengarse del club blanco por su salida e intentar cambiar el rumbo de su futuro en el Parque de los Príncipes. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Los dos jugadores del PSG se están ganando el rechazo de la afición madridista, especialmente el francés, tras dejar plantado al Real Madrid. Pero el caso de Sergio Ramos no se aleja mucho más. 

El camero no solo ha participado en su renovación, si no que tampoco felicitó al que fue su club por su pase a la final de la Champions y además ha trascendido que no estará presente en el encuentro ante el Liverpool, a pesar de disputarse en su ciudad de residencia. 

Sergio Ramos mantuvo conversaciones con Mbappé para intentar impedir su marcha y así ha sucedido. El francés se quedará en París hasta 2025 con el privilegio de poder meter mano en todas las decisiones del club. 

Esto podría afectar al futuro del exmadridista, cuyos deseos pasan por terminar su contrato en el Parque de los Príncipes. La directiva parisina tenía otros planes para el sevillano, de hecho ya había comunicado a su hermano que no contarían con el jugador para la próxima temporada

A pesar de ello, el defensa ha estado pico y pala para que Mbappé no se marche del PSG y es que esto podría dar un giro de 180º a su situación profesional. 

En estos momentos se encuentra en la rampa de salida, pero la buena relación que mantiene con el delantero francés podría cambiarlo todo. 

Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos

Mbappé tiene el bastón de mando para las salidas y entradas del club parisino y podría influir en la continuidad de Sergio Ramos en el equipo.

A ambos jugadores se los ha podido ver en varias ocasiones cenando juntos, la última de ellas en el viaje que Mbappé hizo a Madrid, y en el que también se encontraba Achraf. 

Ahora el futuro de Sergio Ramos está en manos del delantero francés, que será quien tomará la decisión de si continua en el PSG o si por el contrario tiene que salir por la puerta de atrás como un fichaje fallido. 

Lo que está claro es que el plan del sevillano para vengarse del Real Madrid le ha salido a la perfección. Ha conseguido que Florentino Pérez se quede sin su fichaje estrella para devolverle la forma en la que lo dejaron salir del Santiago Bernabéu el pasado verano. 

Una de las venganzas más dolorosas que ha sufrido el presidente merengue, que ahora tendrá que cambiar su hoja de ruta para las próximas temporadas, y nunca olvidará que uno de los que influyó en ello fue su excapitán. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos

La fotografía de Sergio Ramos y Mbappé ¿un dardo para el Real Madrid?

Por si fuera poco, ha surgido un nuevo detalle que habría hecho enfadar todavía más a Florentino Pérez. Horas más tarde de anunciar la renovación del delantero francés, Achraf publicó una foto en su perfil de Instagram en la que aparecía junto a Keylor Navas, Sergio Ramos y Mbappé. 

Una imagen en la que se podía ver a todos los futbolistas que juegan actualmente en el PSG y que estuvieron en un pasado en el Santiago Bernabéu. Además, todos ellos no se marcharon manteniendo la mejor relación con Florentino Pérez. 

Esto ha sido interpretado por muchos aficionados como un dardo envenenado al presidente después de haberse quedado sin su fichaje estrella. A esto se suma, que todos ellos habrían participado activamente en la decisión del francés de continuar en el PSG.