Sergio Ramos vuelve a traicionar al Real Madrid con algo que nadie esperaba

Florentino Pérez cada vez está más decepcionado con la actitud del sevillano. Es la tercera traición que recibe en menos de un mes del excapitán

Sergio Ramos y Florentino Pérez Real Madrid
Sergio Ramos y Florentino Pérez Real Madrid

Sergio Ramos se está alejando cada vez más de un futuro en el Real Madrid. La eliminación del París Saint-Germain de la Champions League tras una remontada épica del club blanco y su salida del Santiago Bernabéu parecen haberle dejado una herida abierta que no termina de cerrar. 

Florentino Pérez está muy molesto con el excapitán después que ni si quiera felicitase al equipo tras clasificarse para la final de la competición. 

Ahora el diario catalán El Nacional ha apuntado que el sevillano sería uno de los que habría participado en tratar de convencer a Kylian Mbappé de su renovación con el club parisino. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Esta información no ha sentado nada bien al presidente del Real Madrid. Esta es la tercera traición consecutiva que recibe el club blanco del exmadridista en lo que va de mes. 

Primero no felicitó al club tras conseguir el pase a la final, después trascendió que no estaría presente en el encuentro frente al Liverpool, a pesar de disputarse en su ciudad de residencia, y ahora está intentando chafar los planes del Real Madrid para conseguir a su fichaje estrella. 

Todo ello a pesar de que desde la directiva del PSG ya han comunicado al entorno de Sergio Ramos que no quieren contar con él para la próxima temporada, a pesar de los deseos del camero de seguir en el Parque de los Príncipes.

Parece que el sevillano no ha conseguido superar su dolorosa salida del Real Madrid y no soporta que el club tenga más posibilidades de aumentar su palmarés por encima del PSG, además de conseguir fichajes estrella como el de Mbappé para reforzar su plantilla.

Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos

En un principio de nada parecía que habrían servido sus consejos al delantero francés, pero ahora la situación ha dado un giro de 180º y el jugador se está planteando extender su vínculo con el club parisino. 

Lo que está claro es que Florentino Pérez está muy cansado de la actitud de Sergio Ramos y sus malos gestos hacia el club que fue su casa durante 16 años.

El Real Madrid se llegó a plantear su regreso en un futuro, después de colgar las botas, como embajador del club, pero los últimos movimientos han hecho que sea declarado persona ‘non-grata’ por el presidente. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos