La maldición del Real Madrid que persigue a Mbappé después del plantón

Los planes del francés y el PSG no están yendo como le gustaría después de haber firmado su renovación, por su parte, el Real Madrid ya ha comenzado a cerrar los primeros fichajes

Kylian Mbappé jugador del PSG
Kylian Mbappé jugador del PSG

A Kylian Mbappé parece que las cosas no le están yendo tan bien como prensaba que ocurriría después de firmar su renovación con el París Saint-Germain. Tras convertirse en el jugador mejor pagado del mundo, el de Bondy está viendo como la mala suerte le persigue tras su plantón al Real Madrid. 

Parece que el karma está devolviendo al jugador la traición a última hora al club blanco, que dejó a la directiva madridista con una hoja de ruta a cambiar de principio a fin sin ninguno de sus fichajes clave cerrado. 

Mbappé
Kylian Mbappé

Todo parecía ser de color de rosas para Mbappé tras su renovación con plenos poderes para decidir sobre la plantilla del club, el puesto titular y el mayor salario. Sin embargo, en estos momentos los planes del francés no están saliendo como le gustaría, mientras que el Real Madrid continúa cosechando éxitos y cerrando fichajes. 

Tan solo una semana después de comunicar la decisión de quedarse en el Parque de los Príncipes, el Real Madrid consiguió hacerse con su decimocuarta Champions League tras vencer al Liverpool (1-0), precisamente en la ciudad natal del delantero.

Con la selección francesa a Mbappé tampoco le están yendo bien las cosas. El conjunto no ha conseguido ganar ninguno de los encuentros que ha disputado en la Liga de Naciones, lo que ha provocado que se encuentre último en la fase de grupos. 

A esto se suma que el de Bondy sufrió un percance muscular hace dos semanas en la rodilla izquierda, durante el partido frente a Dinamarca, en el que tuvo que ser sustituido en el descanso. Como consecuencia ha tenido que estar ausente durante dos partidos.

Kylian Mbappé

La mala situación de la selección francesa también podría tener repercusiones en el PSG. El club parisino sigue persiguiendo el fichaje de Zinedine Zidane para tomar el relevo de Pochettino, a quien Mbappé quiere fuera del club.

El exmadridista está esperando la llamada para convertirse en seleccionador, pero en los últimos días se hablaba de un acercamiento con el PSG, que le habría dado la posibilidad de compaginar la dirección de ambos equipos.

Sin embargo, la mala situación de la selección ha provocado dudas sobre el papel de Didier Deschamps de cara al Mundial, lo que podría provocar que Zidane reciba la llamada que tanto espera antes de tiempo, dando el ‘no’ definitivo a Mbappé.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Otro fiasco más para el francés ha sido el fichaje de Aurélien Tchouameni por el Real Madrid. El PSG ha intentado torpedear de todas las maneras posibles el traspaso a pesar de conocer los deseos del francés por aterrizar en el Santiago Bernabéu.

La sombra del club parisino en la negociación no ha hecho más que aumentar el precio de la operación, pero eso no ha sido suficiente para impedir que Florentino Pérez se haga con su ficha.

La reacción de Mbappé al fichaje de Tchouaméni

El delantero del PSG intentó por todos los medios convencer a Tchouaméni de que lo mejor para su futuro era llegar al Parque de los Príncipes, pero ni el dinero ha sido suficiente para hacer cambiar de opinión al ex del Mónaco. 

El Real Madrid anunció su fichaje a través de sus redes sociales y posteriormente lo hizo el propio jugador, compartiendo en su perfil de Instagram una carrusel de fotografías junto a Florentino Pérez.

Tengo tantas ganas unirme al equipo para seguir escribiendo aquella Historia por hacerescribía el francés en el título. 

La sorpresa para los aficionados llegó al descubrir la reacción de Mbappé, que comentó la publicación  con dos emojis de aplausos felicitando a su compañero de equipo en la selección, algo que ha sido visto por muchos como un gesto hipócrita, ya que él mismo ha intentado evitar su llegada al Real Madrid.

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni