No cuenta en el Atlético y tiene un pretendiente en La Liga: quieren recuperar su mejor versión

Simeone no piensa en su continuidad en el Atlético y en Londres también lo quiere fuera, por lo que ya ha comenzado a buscar un nuevo equipo

Diego Pablo Simeone Atlético
Diego Pablo Simeone Atlético

El Atlético de Madrid sube buscando la fórmula para solucionar sus problemas económicos y a nivel competitivo. Los resultados que consiga el equipo al final de la temporada serán claves para la continuidad de Simeone en el banquillo, pero el técnico argentino ha comenzado a planificar la plantilla pensando en que continuará un año más.

Uno de los señalados por ‘El Cholo’ es Sergio Reguilón. Desde el Atlético no piensan en su continuidad, por lo que deberá regresar al Tottenham cuando haya acabado la presente temporada, el problema es que en Londres tampoco piensan en su continuidad, por lo que ya estarían pensando en mandarlo cedido de nuevo. 

Ante esta situación ya han empezado a surgir los primeros pretendientes interesados en hacerse con su ficha y el destino que más fuerza coge es el de La Liga Santander. Según ha informado Vamos mi Sevilla, Monchi ya habría comenzado a pensar en su regreso al Ramón Sánchez-Pizjuán. 

En estos momentos cuentan con la opción de quedarse en propiedad con la ficha de Alex Telles, sin embargo, el bajo rendimiento que ha demostrado esta temporada ha provocado que el club descarte esta posibilidad, cogiendo fuerza la opción de Reguilón. 

Monchi es más partidario del regreso del ex del Real Madrid y su regreso al Sevilla es una opción que ha empezado a ganar cada vez más peso. Desde el club hispalense quieren recuperar la mejor versión del jugador, que en estos momentos no atraviesa su mejor momento competitivo, hasta el punto de que ni Atlético ni Tottenham lo quieren en la plantilla. 

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

Solo se plantean su salida en calidad de cedido

El director deportivo del Sevilla quiere ayudarle a recuperar su mejor versión y que vuelva a ser el Reguilón del principio. El plan del conjunto hispalense es intentar llevárselo al menor precio posible, pero todo parece apuntar a que su regreso solo se podrá dar en forma de cesión, a no ser que consigan convencer al Tottenham de lo contrario. 

Los planes del conjunto londinense pasan por darle salida en calidad de cedido de cara a la próxima temporada para intentar subir su nivel y así poder revalorizar su ficha para poder sacar un mayor beneficio económico con su venta. 

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón