No lo quieren en el Atlético y busca nuevo equipo para verano. Tiene dos opciones para seguir en La Liga

Simeone no cuenta con él y tampoco tiene hueco en el equipo que todavía tiene su ficha en propiedad

Simeone y Cerezo Atlético de madrid
Simeone y Cerezo Atlético de madrid

El Atlético de Madrid sigue buscando la fórmula para revertir la situación actual del equipo. Han comenzado a planificar la plantilla de cara a la próxima temporada y desde la directiva tienen claro con qué jugadores no quieren contar más allá de verano.

Uno de los que más ha decepcionado en el equipo ha sido Sergio Reguilón, que no es una opción para Diego Pablo Simeone. Llegó al Civitas Metropolitano el pasado verano en calidad de cedido, pero desde el Atlético tienen claro que no harán frente al pago de su ficha en la próxima ventana de traspasos, según ha informado el portal todofichajes.com.

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

Esta decisión del Atlético supone que el ex del Real Madrid deberá volver al Tottenham al final de la temporada después de haber pagado 5,5 millones de euros por su cesión en el pasado mercado de fichajes de verano.

El problema es que en la Premier League tampoco tiene la puerta abierta, al menos en el conjunto de Antonio Conte. En el Tottenham tienen claro que tampoco lo quieren de vuelta a pesar de tener contrato hasta 2025. No cuentan con él para la próxima campaña, por lo que Reguilón se encuentra en el mercado para verano. 

El defensa deberá buscar un nuevo equipo para verano, ya que ni en el club que está cedido ni en el equipo que tiene su ficha en posesión piensan en seguir contando con él una temporada más. Su rendimiento no convence y tampoco pasa por su mejor estado de forma, por lo que necesita buscar un nuevo club en el que pueda tener un mayor protagonismo y recuperar su mejor versión.

Quiere seguir en La Liga después de salir del Atlético

Tanto el jugador como su entorno ya han comenzado a moverse en el mercado para encontrar un nuevo equipo que le permita tener una mayor continuidad, siendo su principal objetivo el de continuar jugando en La Liga Santander, donde tiene como pretendientes al Sevilla y Villarreal. 

Estos dos son los únicos clubes que están interesados en su incorporación de cara a la próxima temporada, especialmente el conjunto hispalense, que ve con buenos ojos la posibilidad de volver a reclutar a uno de sus pupilos

Por ahora Reguilón tiene contrato con el Tottenham hasta 2025 pero desde el conjunto londinense están decididos a buscarle un nuevo equipo, nuevamente en calidad de cedido, para que recupere su mejor versión y se revalorice para después poder hacer caja con su ficha en el verano de 2024 si los resultados son positivos. 

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón