Es uno de los deseos de Simeone y ha puesto una condición para fichar por el Atlético

El técnico argentino tendrá que aceptar una venta si quiere cerrar su fichaje

Simeone atlético
Simeone atlético

Diego Pablo Simeone no tiene asegurada la continuidad en el Atlético de Madrid después de verano. Será al final de la temporada cuando la directiva tome una decisión definitiva sobre su futuro en función de los resultados que haya conseguido el equipo. 

Mientras tanto el argentino sigue planificando la plantilla para la próxima campaña pensando en que seguirá en el Civitas Metropolitano y una de las necesidades del equipo pasa por reforzar el ataque. 

Entre los deseos de Simeone para reforzar esta posición se encuentra Patrik Schick, delantero del Bayer 04 Leverkusen, pero para cerrar su fichaje tendrán que cumplir con una condición. Según ha informado El Gol Digital, solo aceptaría fichar por el Atlético de Madrid si le aseguran que tendrá un puesto titular.

Simeone Atlético de Madrid
Simeone

El jugador checo tiene contrato con su equipo hasta 2027 y acumula una larga lista de pretendientes entre los que se encuentran el Borussia Dortmund, la Juventus de Turín o el Manchester City, entre otros, pero ve con buenos ojos la posibilidad de terminar jugando en el Atlético de Madrid. 

Para ello solo ha puesto como condición indispensable tener asegurado un papel protagonista en el equipo. No está dispuesto a dejar escapar oportunidades millonarias para llegar a un club en el que no vaya a ser titular, por los que si Simeone quiere cerrar su fichaje tendrá que cumplir con esta condición.

Simeone tendrá que aceptar una salida si quiere cerrar el fichaje

Además de tener asegurado el puesto titular ha pedido a la directiva la salida de Álvaro Morata para convertirse en el único líder del ataque, la buena noticia es que el madrileño ya estaría pensando en su salida del Civitas Metropolitano. 

Sigue sin ser intocable para Simeone y está dispuesto a volver a Italia, concretamente a la Juventus de Turín, donde consiguió consolidarse como uno de los grandes delanteros jóvenes en su primera etapa. Sería un refuerzo a bajo coste para la ‘Vecchia Signoray supondría una puerta abierta para que el checo aterrice en la capital española. 

Alvaro Morata, el otro objetivo de Laporta para el Barça
Alvaro Morata