No convence en el Atlético de Madrid y está dispuesto a volver al club donde empezó todo

Simeone sigue sin considerarlo un jugador intocable, y en el club ya escuchan las ofertas que puedan llegar

Enrique Cerezo Atlético
Enrique Cerezo Atlético

El Atlético de Madrid comienza a preparar la plantilla de cara a la próxima temporada, donde se espera que haya diversas bajas y nuevos fichajes que puedan aportar a la entidad la estabilidad que no ha podido lograr este curso. Con la delantera como una de las posiciones más débiles, ya mueve ficha y empiezan a escuchar ofertas por su referencia en ataque.

Álvaro Morata es el delantero titular de Simeone, pero, pese a ello, no convence al técnico argentino. El español tiene un rendimiento muy irregular, y no es el goleador que necesita la plantilla, por lo que de cara al mercado estival, será uno de los transferibles para tratar de buscar un nuevo perfil que convenza al club rojiblanco.

Alvaro Morata, el otro objetivo de Laporta para el Barça
Álvaro Morata

El ex del Real Madrid llegó al Atlético en 2019, y tras una temporada salió cedido a la Juventus, donde estuvo dos campañas. Este año volvió al Cívitas Metropolitano para tratar de hacer olvidar a Luis Suarez, pero lejos de ello, su datos goleadores no son suficientes, pese al esfuerzo y sacrificio que pone, no es suficiente.

El jugador del Atlético quiere volver a la Juventus de Turín

Según ha informado el portal web Todofichajes, el delantero de la Selección Española está dispuesto a volver a Italia, a la Juventus de Turín, un equipo que siempre ha tenido una magnífica relación con el jugador. En su primera etapa de blanco, fue vendido a la Vecchia Signora. Fue allí donde se consolidó como uno de los grandes delanteros jóvenes.

Su segunda etapa en el conjunto italiano fue de dos temporadas, y aunque Atlético y Juventus lo intentaron vender para que estos se quedaran al futbolista en propiedad, las negociaciones no llegaron a nada, y Morata tuvo que volver a Madrid. Ahora que la Juventus atraviesa una etapa difícil, piensan en él como un refuerzo a bajo coste.

El “9” madrileño finaliza contrato en 2024, y a día de hoy, parece muy difícil que vaya a renovar, teniendo en este mercado la oportunidad de salir a cambio de unos 15 millones, cantidad que va a ofrecer el conjunto bianconeri. En Madrid saben que necesitan dinero, y si consiguen un delantero a bajo precio, aceptarán esta oferta.

No será hasta verano cuando se conozca la resolución de esta operación, que podría dar la oportunidad a Álvaro Morata de volver a la Juventus, un equipo donde siempre se sintió gratamente valorado, abandonando el Atlético de Madrid.  

Simeone y Cerezo Atlético de madrid
Simeone y Enrique Cerezo