El Atlético de Madrid ya busca un sustituto para Reguilón

El jugador rojiblanco no ha encajado en el equipo y parece que han encontrado a su sustituto

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

Sergio Reguilón llegó las filas del Atlético de Madrid el pasado verano después de no tener sitio en el Tottenham pero parece que no ha encajado en el esquema de Simeone. El conjunto rojiblanco tiene, en la defensa, una asignatura pendiente y desde la dirección deportiva quieren incorporar un nuevo zaguero para solventar este problema. Puede que el jugador madrileño no dispute más minutos.

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

La acumulación de lesiones del lateral no le han permitido formar parte del equipo pero parece que aun así no convence al técnico colchonero y tienen como objetivo a otro lateral. Raphaël Guerreiro es el elegido. El lateral de 28 años termina contrato este verano con el Borussia Dortmund y a partir de enero podría negociar con otro club. Lleva desde 2016 en las filas del conjunto alemán y busca dar un salto en su carrera deportiva.

El Atlético de Madrid no es el único club que está interesado en su fichaje. Desde Inglaterra lo vinculan con el West Ham. El conjunto de la Premier parece estar más adelantado en la carrera por este fichaje. Aun así, la llegada de este jugador está condicionada por la salida de Reguilón. El club tendría que rescindir la cesión del jugador y liberar una ficha para el equipo.

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

La temporada del conjunto colchonero está poniendo en entredicho la actuación del Cholo Simeone. La elminación de la máxima competición europea ha dejada muy tocada a su afición. Tampoco consiguieron un puesto en la Europa League y actualmente la única opción que tiene de ganar un titulo es la Copa del Rey. La zaga esta siendo uno de los objetivos de la acción que reclama mas contundencia.

Simeone Atlético de Madrid
Simeone

Un agujero imposible de tapar

El conjunto de la capital ha concedido 24 goles en 25 partidos en esta campaña. La solidez defensica era uno de los aspectos mas característicos del equipo pero este año esta muy lejos de los conseguido en las temporadas pasadas. Las lesiones también han contribuido a la hora de crear una defensa titular. El equipo debe reestructurarse desde la parte de atrás para conseguir cerrar esta temporada con buen sabor de boca

Simeone Atlético de Madrid