El puesto de Laura Fa en Sálvame peligra: Kiko Matamoros pide un favor a los de arriba

Laura Fa volvió a hablar alto y claro sobre los últimos retoques estéticos de su compañero de 'Sálvame'. Kiko Matamoros le declaró la guerra y asegura que acabarán en los juzgados

Desde que Laura Fa dijo alto y claro lo que pensaba de Kiko Matamoros acerca del tumor que le extirparon el año pasado, el colaborador de ‘Sálvame’ no la traga. Según la catalana, quién sufrió un cáncer de tiroides años atrás, argumentó que Kiko se inventaba todo con tal de dotar de más dramatismo a su historia y con ello vender más. Es una táctica que siempre ha realizado el tertuliano. Este verano también le ha criticado duramente porque a pesar de estar convaleciente y, según él, en algún momento debatiéndose entre la vida y la muerte, se comunicó con el programa todos los días e incluso dio otra exclusiva y también su pareja.

Laura Fa no pudo evitar hacer mofa del actual cambio físico de su compañero, unas palabras que no gustaron a Matamoros. «No se sabe si es más terrorífico el antes o el después», esbozaba la catalana, llegando a decir que sus labios ahora parecían «de mujer». «Te voy a fundir en los juzgados«, le ha advertido Matamoros a Laura por sostener esta que le habían dejado «labios de señora».

Kiko Matamoros le guarda rencor por lo que sucedió en el pasado entre ellos. «El tumor que me extrajeron es de los peores que puedes tener en la vejiga porque derivan en metástasis, que lo sepas», ha puntualizado Kiko Matamoros, que ha definido a la periodista de «idiota».

«Vas a tener que demostrar en un juzgado que un oncólogo puede determinar la naturaleza de un tumor antes de biopsarlo. Desde el conocimiento o la ignorancia me hizo muchísimo daño«. «No tiene la decencia de pedir perdón y se monta una historia diciendo que yo sabía que era benigno», ha apostillado Matamoros. «Te voy a desmontar en un juzgado», ha sentenciado Kiko.  

Marta López defendió a su pareja y Laura Fa no dudó en atacarla también a ella. «¡Uy! ¡No me había fijado! Tiene razón la novia de Matamoros, no tengo labios. Gracias a Dios tengo cerebro», rezaba un storie que subió Laura Fa a sus redes sociales. Kiko no tardó en contestarle a pesar de estar ingresado en el hospital. La llamó «reventada» y añadió que tenía «un cerebro asintomático».

«No voy a bajar, solo dije que los labios gruesos no tienen por qué ser femeninos, ella no tiene y es una mujer al igual que yo tampoco tenía», aclaró Álamo después de que la colaboradora hubiera dicho de ella que se había inyectado hasta en ocho ocasiones. «No critiqué sus labios, a diferencia de ella, que dice que no tengo cerebro. Ella hizo bromas con mala uva, yo no la he insultado, ella a mí sí», añadía la modelo