Kiko Matamoros se hace de oro con su regreso a la Telecinco en Sábado Deluxe

El colaborador de Telecinco Kiko Matamoros regresa esta noche a la cadena de la mano de Sábado Deluxe en una entrevista en la que se hará de oro

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Tras casi tres meses lejos de los platós, esta noche regresa Kiko Matamoros a Telecinco. Y lo hace, cómo no, por la puerta grande, en Sábado Deluxe. El colaboradora será el invitado estrella y, teniendo en cuenta cachés anteriores, todo apunta que Matamoros ganará unos 50.000 euros por la entrevista.

Una entrevista en la que, desde luego, como ya ha avisado en estos días previos, no se va a morder la lengua con según que temas. En este sentido, como era de esperar teniendo en cuenta lo bien que hacen estas cosas en la cadena de Paolo Vasile, Telecinco ya ha ido preparando el terreno en estos últimos días.

Kiko Matamoros tiene ganas

Fue Kiko el que, mediante llamada telefónica, ya dejó claro que, por ejemplo, tiene muchas ganas de enfrentarse cara a cara con María Patiño después de las diferencias que han tenido los dos a raíz de los comentarios de la presentadora de Socialité sobre la hija de Matamoros.

Tengo muchas ganas de estar cara a cara con ella, decirle lo que pienso y lo que he sentido, y de demostrarle que se ha equivocado en muchas cosas. Estoy deseando que me demuestre su verdad” o “Creo que le han envenenado de mala manera”, han sido algunas de las frases acerca del reencuentro con su compañera.

Eso sí, hay ciertos temas de los que preferirá no hablar: “Yo de mi hija no voy a hablar, porque luego dice su madre que la he utilizado. Prefiero guardar silencio”, apunta. Y el motivo es muy sencillo: “a mí, Makoke no me ha marcado el paso nunca, pero no quiero destapar problemas nuevos con mi hija que se puedan malinterpretar”.

Lo que sí tiene claro es que defenderá a su novia Marta López: “No voy a consentir que de manera torticera se cree una imagen de mi pareja que no se corresponde en absoluto con la realidad”.

Desde luego, parece que la vuelta de Kiko va a ser muy rentable. Para él, que se va a hacer de oro, y para Telecinco, que sabe que tendrá material y polémicas para las próximas semanas.