80 millones sobre la mesa de Florentino Pérez en verano: el Real Madrid pide un jugador a cambio

El interés por un crack de Florentino Pérez abre las puertas a la llegada de un crack mundial al Real Madrid

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Quizás la frase más repetida en la prensa deportiva en los últimos meses haya sido que “Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid”. Pero es que el número de veces que se ha escrito es proporcional a los deseos de los responsables de vestir de blanco al delantero francés.

En realidad tampoco está de más decir que son muchos los clubes de Europa los que le desean. La crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus ha dejado solo a unos pocos con posibilidades de contratarlo. Se cuentan con los dedos de la mano. Pero lo cierto es que el crack francés ha estado en la agenda de casi todos los grandes del Viejo Continente.

El PSG pretende a un crack del Real Madrid

No obstante, pese a que es el Paris Saint-Germain el que tiene al jugador más deseado, los galos también andan peinando el mercado en busca de jugadores al gusto de Mauricio Pochettino. Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo quieren poner en las manos del argentino todas las armas necesarias para mantenerse entre los más fuertes. Y uno de los nombres que propone el míster juega en el Real Madrid.

Se trata de Vinícius Jr, cuya explosión consideran inminente. Sobre todo tras las actuaciones cada vez mejores de esta temporada y con el doblete anotado contra el Liverpool todavía en la retina. Medios como ABC confirman el interés del club francés por el delantero brasileño. Y las cifras que están dispuestos a poner sobre la mesa en París rondan los 80 millones de euros.

Vinícius
Vinícius

La clave para fichar a Mbappé

La propuesta estaría vista con buenos ojos en la capital. Pero siempre y cuando se cumpla una condición. Los blancos quieren aprovechar la ocasión.

El interés del PSG por el brasileño puede ser la clave para el fichaje de Mbappé. Y exigen meter al francés en la operación. Aceptarían añadir unos 70 millones de euros además de Vinícius en el trueque. Pero lo que tienen claro es que sin el francés no hay negociación.

El problema es que, como ya te hemos contado en Diario Gol, el PSG no abrirá las puertas a Mbappé si no gana la Champions League esta temporada. Con lo que hasta que no se conozca el desenlace de la competición o quede elimininado el conjunto galo, ninguna de las partes moverá ficha.