Acuerdo Mbappé-Florentino Pérez-PSG con trampa mortal para el Real Madrid

El presidente del Real Madrid ya conoce las condiciones bajo las que podrá fichar a Kylian Mbappé el próximo verano

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé gana enteros como futurible del Real Madrid. El delantero del Paris Saint-Germain es uno de los principales objetivos de Florentino Pérez para el futuro y en la casa blanca andan muy pendientes de las evoluciones de sus relaciones en cuanto a su renovación con el club francés.

Como sabrás, el delantero francés termina contrato con el club francés en verano de 2022. Y desde la capital francesa arden en deseos de renovarlo. Sin embargo, el jugador no lo tiene nada claro. Ha rechazado ya unas cuantas propuestas de Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo. Y en el club empiezan a impacientarse.

Mbappé y Pochettino
Mbappé y Pochettino

El PSG se plantea la venta de Mbappé

Tanto es así que, tal y como informaba Le Parisien esta semana, desde la planta noble del Parque de los Príncipes no descartan venderlo el próximo verano. Se habla incluso de que los galos estarían pensando en una cifra de traspaso que ronde los 150 millones de euros.

Una cantidad con la que en el Madrid ya se frotan las manos. Pagar 150 ‘kilos’ por el que está llamado a ser uno de los mejores del mundo en los próximos años es una buenísima inversión de futuro.

La condición del PSG para dejar salir a Mbappé

Cabe decir que ni el jugador ha sido declarado todavía transferible, ni en el PSG han confirmado que estén dispuestos a dejar salir a Mbappé a cambio de esa cantidad. Sin embargo, en París sí se plantean su salida, pero solo si se da una condición que será un arma de doble filo para el Madrid. Y Florentino y los pretendientes de Mbappé ya están avisados.

La gran obsesión de los responsables del club francés es ganar la Champions League que acariciaron el año pasado y terminaron perdiendo en la final contra el Bayern de Múnich. Y ello pasa por tener a los mejores del mundo, entre ellos Mbappé. Así las cosas, los pretendientes de Mbappé ya saben que en el PSG solo dejarán salir a Mbappé si este curso levantan la ‘Orejuda’. En otras palabras, el fichaje de Mbappé el próximo verano estará muy condicionado a que el Madrid no alcance el título. Si llega la decimocuarta al Santiago Bernabéu, Mbappé no se moverá de París.

Apuesta en PAF

Y mientras Laporta y compañía estudian las opciones, en las próximas horas se disputa un Clásico que puede dejar a Real Madrid o Barça tirado en la cuneta de la Liga y que, como decíamos, marcará las aspiraciones de ambos conjuntos en la competición. El plato más fuerte en la recta final del campeonato, a la espera del duelo que medirá a Barcelona y Atlético, y un encuentro que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora si te registras y haces tu primer depósito, recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cuotas de lo más atractivas que te pueden hacer obtener ganancias. Por ejemplo, la victoria del Real Madrid al término del encuentro se paga a 2,75 euros por euro apostado. El empate, a 3,55 euros. Y un triunfo del Barça a 2,40 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para registrarte (cuotas sujetas a cambios).