Vinicius saca las miserias de Lopetegui: “¿Florentino Pérez sabe esto?” (y es de traca)

El delantero brasileño se va de la lengua

​Vinicius Jr espera con muchas ganas que llegue su momento en el Real Madrid. De momento, el brasileño ha tenido que limitarse al algún que otro ‘rato’ en el primer equipo.

Cuentan desde su entorno que el delantero está más que enfadado con su míster. De hecho, avisan que si este fin de semana no tiene ni un minuto ante el Levante en el Bernabéu, se confirmará la teoría que apunta a que el vasco le ‘tiene manía’.

Julen Lopetegui | EFE

Vinicius saca las miserias

Se desconoce si es verdad o no, pero lo cierto es que el comportamiento de Vinicius no le está ayudando mucho. Y es que el carioca hace ya tiempo que va rajando de su técnico por la espalda. Y lo deja por los suelos. Tanto es así que muchos preguntan: “¿Florentino sabe esto?”.

El caso es que el delantero va sacando las miserias de Lopetegui cada vez que puede. Y lo que cuenta es de traca. Y es que, tal y como explica el flamante fichaje de Florentino, el vestuario del Madrid está en manos del clan de los españoles.

Si con Zidane eran los Cristiano Ronaldo, Marcelo, Benzema y Modric los que tenían más peso, con la salida del galo el mando lo han cogido Sergio Ramos, Isco y compañía.

Mariano, Lucas Vázquez, Sergio Ramos e Isco | EFE

Pero lo ‘peor’ para Julen no es que haya habido un cambio de liderazgo, sino que, como cuentan desde el entorno, él no pinta nada. Quien mueve los hilos es el capitán, que se siente fuerte con un técnico amigo en el banquillo.

Ojo con Julen Lopetegui

Eso sí, puede que esta situación acabe dentro de muy poco. Y es que, tal y como advierten desde dentro, los días de Julen al frente del equipo blanco puede que estén cerca de acabarse.

Es más, será el clásico ante el Barça en el Camp Nou el que dictará sentencia. Si no consigue un buen resultado, Florentino se lo cargará. Ya suena Antonio Conte como posible relevo. Y, como bien saben en la cúpula, el italiano llegaría para poner orden en un vestuario dividido y con demasiada ‘libertad’.