Oferta por Benzema: 60 millones (y en enero). Florentino Pérez acepta | EFE

“¿Sabes lo de Benzema?”. Sergio Ramos sí. Lopetegui, también: la que ha liado en Madrid

stop

La última del delantero francés

17 de octubre de 2018 (21:25 CET)

Karim Benzema lleva ya mucho tiempo en el punto de mira. El francés empezó bien la temporada, marcando algún que otro gol, pero en los últimos partidos ha vuelto a ser ese jugador apático que desespera por completo al Santiago Bernabéu.

El francés parece estar más fuera que dentro del Real Madrid. Se muestra muy frío sobre los terrenos de juego, y lo peor de todo es que en los últimos encuentros no está consiguiendo ni siquiera crear ocasiones de gol. Y eso preocupa. Y mucho.

Karim Benzema | EFE

La vida de Benzema en Madrid

Lo que se comenta por los pasillos del Santiago Bernabéu y en Valdebebas no deja en buen lugar al ‘9’ del Real Madrid. “¿Sabes lo de Benzema?”, se pregunta más de uno. Y la cosa es que hay varios que lo saben.

A Benzema le gusta salir. Y mucho. El francés está más que a gusto en Madrid, donde se ha convertido en al absoluto rey. De hecho, hay quien apunta que en este parón de selecciones ha aprovechado para dejarse ver en algunos locales de moda de la capital española.

Algo que no es nuevo. Sergio Ramos sabe de sobras que en los últimos años Benzema ha tenido su cabeza más fuera de los terrenos de juego que dentro. Y eso acaba afectando a su rendimiento.

Julen Lopetegui también tiene sus sospechas, y empieza a meditar darle un descanso a modo de toque de atención en los próximos partidos. Lo quiere al cien por cien pensando en el Real Madrid, porque si no es así las consecuencias pueden no hacerse esperar demasiado.

La verdad es que en el Madrid se está empezando a perder la paciencia con el galo, que mientras sigue viviendo la vida en la ciudad española ve como en el club ya le buscan un recambio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad