Modric, Isco y Sergio Ramos a Florentino Pérez: “Fíchalo”. El nuevo galáctico del Real Madrid (y para enero)

Los pesos pesados ponen un nombre encima de la mesa

En el Real Madrid siguen buceando en el mercado en busca de los mejores refuerzos para el mercado de invierno. Está claro que Florentino Pérez quiere mejorar la plantilla en enero vistos los malos resultados de los últimos encuentros.

El presidente y buena parte de la directiva piensan que para optar a todos los títulos será necesario hacer un esfuerzo en enero en forma de fichajes. Y las opciones que hay encima de la mesa son varias.

Lo que pide el vestuario

En ese sentido, desde el vestuario del Real Madrid los pesos pesados ya mueven hilos para que Florentino Pérez haga un fichaje en el mercado invernal. Modric, Isco, Sergio Ramos y compañía ya se lo han transmitido al presidente: “Fíchalo”, le han dicho.

Benzema Mariano | EFE

Y lo que quieren las vacas sagradas del vestuario es un ‘9’. En el equipo se piensa que la falta de gol no es casualidad, y que lo que se necesita es un delantero de garantías que asegure goles. Karim Benzema ha perdido apoyos tras sus últimos encuentros, y en la plantilla ya se pide otro ariete.

Mauro Icardi, la opción que más gusta

En el club se tienen varias opciones para reforzar la delantera. Saben que es casi obligatorio fichar a un ‘9’ viendo el pobre nivel de Benzema. Y el que más gusta a día de hoy es Mauro Icardi.

Es, por lo menos, la opción más asequible de cara al mercado invernal, porque Harry Kane es imposible que salga del Tottenham en enero.

En el Santiago Bernabéu creen que Icardi saldría del Inter de Milán por una cifra que rondaría los 100 millones de euros, y hay incluso quien se plantea un cambio de cromos con el propio Benzema.

Sea como sea, la idea de fichar un delantero en invierno convence al vestuario y en el club lo tienen cada vez más decidido.