Escándalo Vinicius o “A ver quién lo tapa”. Y Lopetegui no sabe dónde meterse

El delantero brasileño y la última polémica en el Santiago Bernabéu

Vinicius llegó al Real Madrid con el cartel de futura estrella bajo el brazo. Florentino Pérez se gastó ni más ni menos que 45 millones de euros en el delantero brasileño. Y es que desde Brasil apuntaban a que iba para crack.

Algo que, al menos hasta la fecha, no ha podido demostrar en el equipo de Julen Lopetegui. Sí que lo ha hecho en el Castilla, el filial del conjunto blanco, donde ha tenido más que buenas actuaciones.

El escándalo con Vinicius

El problema es que la presión que está recibiendo Lopetegui para darle minutos es cada vez más fuerte. En especial desde la directiva, donde a Florentino se le cae la cara de vergüenza cada vez que alguien le pregunta por el delantero.

Vinicius con el Real Madrid Castilla  | EFE

El caso es que desde el entorno de Vinicius aseguran que el técnico vasco le ha cogido manía. Es más, si este próximo fin de semana el delantero no tiene ni un minuto ante el Levante en el Santiago Bernabéu, esta teoría cobrará aún más fuerza.

Se desconocen los planes de Julen con el carioca de cara a los próximos partidos, pero desde dentro nadie esconde que al míster no le hace especial gracia Vinicius.

De hecho, cuentan desde el entorno del entrenador que, si fuera por él, lo perdería de vista en el próximo mercado de fichajes de enero. Un escándalo teniendo en cuenta lo que costó y el bombo que se le dio cuando aterrizó en la capital española.

El lío en enero

Por si con eso no fuera poco, un nuevo lío se avecina en el Madrid. “A ver quién lo tapa”, apuntan en las redes. Y es que parece ser que, viendo que no está jugando con el primer equipo todo lo que querría, Vinicius está apretando al club para que le dejen marcharse a jugar el Sudamericano Sub-20.

Y es que el delantero sí que disfruta con la canarinha, donde juega y se siente importante. ¿Qué planes tiene el Madrid? Negarse a dejarlo marchar. El club ya ha dejado claro que, o bien cambian mucho las cosas, o Vinicius no formará parte de la expedición brasileña en el campeonato que se disputará entre el 20 de enero y el 13 de febrero de 2019.

Un nuevo episodio polémico más en la vida de Vinicius en el Real Madrid. Y ya van unos cuantos.