La venganza por Mbappé continúa. Nueva guerra con el Real Madrid por la perla más codiciada

Florentino Pérez teme que el PSG vuelva a repetir la misma estrategia que ha utilizado para entorpecer el fichaje de Tchouaméni con futuros traspasos

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

La renovación de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain sigue dando de qué hablar. El club parisino ha quedado dolorido tras el interés del Real Madrid en hacerse con su jugador estrella y la directiva sigue pidiendo venganza.

Desde el PSG han intentado torpedear el fichaje de Aurélien Tchouaméni y ahora Florentino Pérez tema que vuelvan a hacer lo mismo con Endrick Moreira, la joven perla brasileña que quiere todo el mundo. 

El jugador del Palmeiras se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes, Real Madrid, Barça o Manchester City son algunos de los interesados en hacerse con su fichaje. 

Ahora, si Mbappé da el visto bueno, también se podría sumar el PSG. Esto significaría que el gigante parisino podría volver a repetir la misma estrategia que con Tchouaméni, subir el precio de su fichaje hasta el punto de hacerlo millonario para que el Real Madrid no pueda conseguirlo. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Florentino Pérez ya ha ganado la guerra con Tchouaméni y lo hizo también el verano pasado con Camavinga. Ahora quiere hacer lo mismo con Endrick. 

Por ello, el presidente del Real Madrid quiere comenzar con las negociaciones por el brasileño en 2023, para dejarlo blindado lo antes posible.

El plan de la directiva merengue es llegar a un acuerdo con el jugador para que este un año más en Brasil, hasta que cumpla los 18 años y pueda convertirse en jugador oficial del Real Madrid.

Florentino Pérez Real Madrid

Este es el plan que tiene el club blanco para evitar el ataque de resentimiento del PSG tras el interés por fichar a Mbappé. Los jeques ya han demostrado tener un gran rencor al club blanco tras casi cerrar el fichaje del nacido en Bondy. 

A pesar de que Mbappé haya decidido renovar con el club parisino, Al-Khelaïfi no se olvida de que lo han estado tentando y desde el Real Madrid quieren andar con pies de plomo para evitar el ataque francés. 

Kylian Mbappé

El PSG también quiere a Endrick, pero para ello Mbappé tiene que dar luz verde a su fichaje, algo que no parece muy complicado que suceda. 

Cabe la posibilidad de que no lo consigan por el interés del brasileño en el Real Madrid, pero aún así Florentino Pérez tiene claro que intentaran fastidiar la operación. 

El club parisino se ha interesado por algunos intocables de la plantilla blanca como Karim Benzema, Fede Valverde o Vinicius, pero el cuadro de Chamartín los tiene blindados.

Ante esta situación, el mandamás madridista considera que ya que no pueden con sus jugadores, lo intentarán con los futuros fichajes que planea la directiva. 

Por ello, ha decidido adelantarse a toda la competencia y pujar lo antes posible por su ficha para situarse en la ‘pole position’ durante el resto de las negociaciones con los otros clubes. 

Florentino Pérez
Florentino Pérez