Endrick Moreira, la joya por la que suspira media Europa, estará en el palco del PSG – Real Madrid

El futuro de la joya brasileña abre un nuevo frente de guerra entre el Real Madrid y el PSG

Nasser Al-Khelaïfi psg
Nasser Al-Khelaïfi psg

La situación de Guerra Civil que el culebrón de Kylian Mbappé ha supuesto entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain, es absoluta. La tensión creciente entre ambos clubes es evidente, y tendrá en el cruce de octavos de final entre ambos clubes el escenario perfecto para que todas esas tensiones se desencadenen sobre el terreno de juego durante 180 minutos.

Una eliminatoria que lleva jugándose desde el momento en el que el sorteo cruzó el camino de ambos clubes en la Champions League, y que, a falta de escasas horas para que ruede el balón en el Parque de los Príncipes, ha sido el conjunto parisino el encargado de asestar uno de los golpes más recientes.

Un golpe que tiene como protagonista a uno de las principales joyas del panorama futbolístico internacional, Endrick Moreira. El jovencísimo delantero del Palmeiras, de tan solo 15 años, ha hecho saltar el radar de todos los grandes clubes de Europa debido a sus grandes actuaciones en los últimos meses.

El PSG mima al joven talento carioca

Unas actuaciones que lo sitúan en el radar dentro de los centros neurálgicos de todos los clubes poderosos del panorama europeo. Entre los cuales se encuentran, como es lógico, el conjunto blanco y el PSG. Un nuevo frente de guerra entre dos clubes que llevan ya meses en pie de guerra.

Y es que, a pesar de que todo parecía señalar hacia una estrecha vinculación entre el conjunto blanco y el joven talento brasileño, el club parisino parece haber contraatacado para convencer al carioca y su familia de vestir los colores del equipo francés una vez que cumpla los 18 años y la FIFA le permita firmar su traspaso a un club europeo.

Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez.

Y la forma que ha tenido Al-Khelaïfi de demostrar al brasileño su interés en hacerse con sus servicios, es invitarle al palco del Parque de los Príncipes para disfrutar del encuentro de ida de octavos de final de la Champions League que enfrentará a ambos clubes, por lo que el carioca podrá disfrutar del tenso choque entre dos de los principales clubes en hacerse con su fichaje.

El Real Madrid, el mejor ubicado… hasta el momento

El talentoso delantero lleva unas semanas de vacaciones en Europa, las cuales comenzó con una escapada a la capital española. Durante su estancia en Madrid, el futbolista brasileño no perdió la oportunidad de dejarse querer por el conjunto blanco, asegurándose que se trata de “un gran club con una gran historia”.

También tuvo palabras de cariño para su compatriota Vinícius Jr., actual estrella del conjunto blanco, con quien aseguró que posee una gran relación, dado que fue el propio Vini quien le envió directamente a Brasil una camiseta del conjunto blanco.

Aseguró ver los partidos del conjunto merengue, a quien animó a ganar otra Champions League, y es que, según parecía, el trabajo del ojeador madridista Juni Calafat había surtido efecto, colocando al conjunto blanco como principal candidato a hacerse con los servicios de la próxima joya brasileña, en un intento de repetir la operación Vinícius.

Sin embargo, el conjunto francés no ha dicho su última palabra, y en plena guerra institucional con el conjunto madridista, planean realizar una ofensiva para convencer al delantero carioca de no vestir la camiseta blanca de cara al futuro, teniendo en cuenta la posible marcha de Mbappé rumbo a Madrid en los próximos meses.