El vacile de Bellingham a Vinicius con el que desvela uno de sus mayores ‘problemas’ en el Real Madrid

El centrocampista ha caído de pie en el Santiago Bernabéu y se ha ganado el cariño de todos sus compañeros de vestuario

Jude Bellingham, jugador del Real Madrid
Jude Bellingham, jugador del Real Madrid

Jude Bellingham se ha convertido en el fichaje estrella del Real Madrid en esta ventana de traspasos. El centrocampista ha caído de pie en el Santiago Bernabéu demostrando que los 100 millones de euros que pagaron por su traspaso están bien amortizados. Además de su buen rendimiento deportivo, también ha dejado ver la buena relación que tiene con sus compañeros de vestuario. 

Vinicius es uno de los jugadores con los que mejor relación mantiene y esto se ha podido ver en la última broma del británico al carioca en redes sociales. El brasileño, que se encuentra lesionado y pasando unos días libres, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Hamilton en el Gran Premio de F1 de Monza con el título Different experience with my guys”.

Jude Bellingham, futbolista del Real Madrid
Jude Bellingham celebra su gol durante el partido correspondiente a la Jornada 3 de LaLiga. EFE/Lavandeira

Una publicación que hizo mucha gracia a Bellingham, que no tardó en comentarla señalando a uno de los ‘problemas’ de Vinicius. “English?”, comentó el británico junto a un emoticono de sorprendido y otro de risa con el que hace referencia a las dificultades del brasileño con el inglés. 

El inglés no es el fuerte de Vinicius y el hecho de que haya titulado la fotografía en este idioma ha sido suficiente para que Bellingham decida burlarse de él, ya que en su caso maneja el inglés a la perfección. Un ‘trofeo’ que ha sido muy bien recibido por todos los seguidores madridistas y que ha acumulado más de 11 mil likes y más de 100 comentarios de fans que también ha reído la gracia al británico. 

Bellingham se ha ganado el cariño de todo el madridismo

Bellingham se ha convertido en el gran protagonista de los últimos encuentros que ha disputado el Real Madrid. Ha conseguido anotar cinco goles en cuatro partidos, unos datos que le han convertido en el máximo goleador de La Liga en estos momentos y en el ídolo goleador del club blanco, ahora que Vinicius está lesionado. Desde la directiva aseguran que su adaptación ha sido muy buena, apuntando incluso a que “parece que lleva 10 años aquí”.

Además de demostrar su buen rendimiento deportivo también ha hecho muy buenas migas con sus compañeros de vestuario, especialmente con Camavinga, Rodrygo, Tchoauméni y Mendy, con quienes se le pudo ver disfrutando de unos días libres en Francia tras el encuentro en Balaídos ante el Celta de Vigo del pasado viernes 25 de agosto. 

Jude Bellingham jugador del Real Madrid
ude Bellingham posa durante su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. EFE/Real Madrid