Última hora Mbappé. Y lo cambia todo. Florentino Pérez tiene la bomba

Algunos no se lo creen

Esta última semana hemos visto que se ha levantado una gran polémica debido a los rumores que situaban a Kylian Mbappé fuera del Paris Saint Germain y las frases que dijo de él el técnico blanco Zinedine Zidane.

De hecho, el director deportivo del PSG le echó en cara que hablara de su jugador y fue el propio entrenador del Real Madrid quien advirtió que esas palabras en las que dejaba entrever que iba a acabar en el club blanco las había dicho el jugador.

La guerra Real Madrid-Paris Saint Germain parece que ha comenzado y Kylian Mbappé no tiene mucha intención de ampliar su contrato con el conjunto parisino, sobre todo viendo el poco éxito de los franceses a la hora de conquistar la Champions League.

Mbappé| EFE

El Liverpool responde

A Kylian Mbappé le habían puesto la etiqueta de jugador que quería salir del Paris Saint Germain y uno de los equipos que sonaba era el Liverpool de Jurgen Klopp. Sin embargo, el técnico del actual campeón de Europa se borró.

Estas fueron las palabras de Klopp: “Desde un punto de vista deportivo no hay muchas razones para no fichar a Mbappé. Es un jugadorazo. No obstante, el problema es el dinero. No hay ninguna posibilidad de ficharlo. Perdón por matar el rumor”.

Florentino Pérez está contento

El presidente del Real Madrid estaba con la mosca tras la oreja con el interés del Liverpool sabedor del poder económico del equipo de Anfield, sin embargo, parece que la política de fichajes del conjunto inglés, que apenas ha gastado en los últimos 4 años va a seguir en la austeridad.

Y ante eso se queda solo por un Kylian Mbappé que quiere jugar en el Real Madrid, que quiere ser entrenado por Zinedine Zidane y que sabe que el conjunto blanco está dispuesto a poner 300 millones de euros por su fichaje. El futuro es blanco.