Oferta a Cristiano Ronaldo. Messi y el Barça, asustados (y Florentino Pérez está en el lío)

El Barça venció gracias a Messi

El FC Barcelona rompió su racha negativa con un contundente 4-1 ante el Celta de Vigo que estrenaba entrenador con Óscar García y Leo Messi volvió a enseñar las uñas con un hat trick a balón parado que lo sitúa cerca de los máximos goleadores de Europa.

El equipo de Ernesto Valverde sigue sin convencer a nadie y se vieron carencias que solo el balón parado pudo remediar, no obstante, parece que necesitarán mucho más para reeditar títulos si siguen así.

Y curiosamente, la victoria no fue la noticia de la noche, sino un posible fichaje que puede cambiar todo el panorama europeo el próximo curso. Y es que el Real Madrid, la Juventus de Turín y el Paris Saint Germain están implicados.

messi celta vigo

Cristiano Ronaldo cambia de equipo

El portugués Cristiano Ronaldo puede ser la pieza clave para que el Real Madrid el año próximo consiga el fichaje que más desea: el del delantero francés Kylian Mbappé. El jugador quiere abandonar la Juventus de Turín y tiene una propuesta sobre la mesa.

Y es que varios emisarios del Paris Saint Germain se pusieron en contacto con él esta semana para avisarle que si se marcha Kylian Mbappé irán a por él y le harán el contrato más grande visto en la historia del fútbol.

Además, parece que Cristiano Ronaldo ya está saciado con el fútbol italiano y busca un campeonato que pueda ganar y que le exija algo menos que la Serie A. Y por si fuera poco en el Paris Saint Germain podría seguir optando con garantías por la Champions League.

 El futbolista luso tiene también una propuesta del Manchester United de cara al año próximo, pero la mala temporada de los red devils parece que está sentenciando esa propuesta ya que no se clasificarán para la Champions League si no hay milagro.

El Barça está preocupado

Mbappé | EFE

Los azulgranas saben que si Kylian Mbappé ficha por el Real Madrid van a pasar unos años muy difíciles cuando se vaya Leo Messi y es por ello que intentarán impedir de cualquier modo que ese movimiento de piezas se produzca, ya sea torpedeando el fichaje de Cristiano Ronaldo o el del delantero galo.