“Mbappé no viene solo”. El 2×1 de Florentino Pérez para el Real Madrid (y es bestial)

Puede cambiar todo

Kylian Mbappé se ha convertido en el objetivo principal del Real Madrid para el futuro. El delantero del Paris Saint Germain esperará a los blancos y los madridistas esperarán al goleador del PSG de cara a 2020 o 2021. No hay prisa con él, pero su fichaje llegará.

Al atacante galo lo ven como el sustituto de Karim Benzema y el verdadero heredero de Cristiano Ronaldo, algo que no ha conseguido hacer Eden Hazard, quien no está consiguiendo marcar goles para hacer olvidar al portugués.

Florentino Pérez sabe que necesitan un líder mediático potente como lo ha tenido en los últimos años con el luso y que desde su marcha nadie ha cogido ese testigo con fuerza y Mbappé lo haría nada más enfundarse la camiseta blanca.

El PSG ofrece tres estrellas a Florentino Pérez si se olvida de Mbappé | EFE

Nuevo plan

El presidente del Real Madrid no quiere solo un galáctico en el ataque y también estaría pensando en fichar un jugador que marque diferencias en el aspecto defensivo, sobre todo contando que el efecto Sergio Ramos ya se está acabando.

El remplazo para el central de Camas debe ser alguien que influya respeto en el fútbol europeo y por eso Florentino Pérez apostará fuerte por la mejor opción posible.

El favorito

El defensa que quiere fichar el Real Madrid para remplazar a Sergio Ramos es el holandés Virgil Van Dijk, quien es considerado en estos momentos el mejor central del mundo y creen que puede hacer con Kylian Mbappé una pareja de pilares que conviertan al conjunto blanco en un rival temible para todos en ambas áreas.

El central holandés fue el que consiguió el gran cambio en el Liverpool de Jurgen Klopp, dando un salto de calidad brutal que les permitió el año pasado conquistar la Champions League.

Quiere ir al Real Madrid

El holandés tiene como vieja aspiración jugadr en el Real Madrid, un sueño de niño que podría cumplir si acaba saliendo. Además, en los últimos meses ha visto como la Premier League comienza a hacérsele algo pesada y estaría buscando nuevos retos. Sobre todo si vence esta temporada, lo que haría que ya tendría los títulos que buscaba en el Liverpool.

¡Florentino tiene un as en la manga para el tridente!: ni Neymar, ni Mbappé | EFE

El precio no sería un problema, ya que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 135 millones de euros por su fichaje, una cifra suficiente para sacarlo de la Premier League.Y su llegada podría ser al igual que Mbappé en 2020 o 2021.