“No vuelve a jugar”. Zidane lo echa del Real Madrid: “No lo salva ni Sergio Ramos”

El técnico francés sentencia a un fichaje de Florentino Pérez

Cada gol que marcaba Rodrygo ayer ante el Galatasaray era un puñal a varios jugadores en el Real Madrid. Y es que el buen hacer del delantero brasileño está provocando que más de uno en la plantilla de Zinedine Zidane vea como su futuro de blanco pende de un hilo.

Rodrygo

El carioca ha llegado para quedarse. Pero ojo, no como Vinícius, que empezó mal pero contaba con el apoyo del presidente. Rodrygo ha llegado y en muy pocos minutos ha demostrado tener madera de crack.

Algo que deja en muy mal lugar a muchos, entre ellos Brahim Díaz. El mediapunta español tan solo ha disputado 10 minutos en lo que llevamos de temporada. Sí, tan solo 10 minutos.

El gran fichaje del pasado mercado de invierno, el jugador por el cual Florentino Pérez pagó 17 millones al Manchester City pese a que en verano acaba contrato, está viendo la temporada desde el banquillo o, en muchas ocasiones, desde la grada.

Zidane se carga a Brahim

Algo que evidencia la poca confianza que tiene Zidane en él. No fue un fichaje del francés y, como ha ocurrido en tantas ocasiones con Zizou, el galo ya ha dejado claro que no va a hacer nada por revertir la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te echo de menos, amigo ⚽️. Volveré pronto. ⏳Miss you, my friend. I’ll be back soon.

Una publicación compartida de Brahim Díaz (@brahim) el

Es por eso que no son pocos los que apuntan que Díazno vuelve a jugar” en el Madrid o que, visto lo visto, “No lo salva ni Sergio Ramos”. Al menos ahora. En el club saben que el joven delantero tiene mucha calidad, pero a día de hoy no tiene sitio en la plantilla.

Y más tras el ‘boom’ Rodrygo que se está destapando ahora. Es por eso que muchos apuntan que lo más probable es que, en el próximo mercado de invierno, salga cedido. Al menos eso es lo que le recomiendan desde la directiva y, sobre todo, desde el cuerpo técnico.

Estar toda una temporada sin jugar a sus 20 años no parece precisamente la mejor manera de crecer. El Madrid quiere que salga cedido, que crezca, que madure y, si puede ser, que lo haga en un equipo de La Liga. Martin Odegaard es el ejemplo en el que debe fijarse Brahim. Zidane le ha dejado claro que no cuenta con él, veremos qué decide el andaluz.