Saldrá del Real Madrid en verano y está dispuesto a traicionar a Florentino Pérez

Jorge Mendes está intentado colocar a un descarte del Real Madrid en el Barça

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez está viviendo una nueva traición dentro del equipo y ha encontrado a un jugador que se está ofreciendo al Barça. Saldrá del Real Madrid este verano de forma inminente. 

Se trata de Isco Alarcón, que es uno de los jugadores que abandonarán el Santiago Bernabéu este verano junto a Marcelo, Bale y Jovic. Termina contrato en junio y no hay posibilidades de renovar.

El malagueño ha decidido unirse a la agencia de Jorge Mendes y el agente ya está moviendo ficha para colocarlo en el mayor rival del Real Madrid. 

Isco Alarcón
Isco Alarcón

No es un secreto que la relación entre Florentino Pérez y Jorge Mendes no es la mejor, especialmente tras las ventas de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. 

Esta vez es Isco quien una vez más vuelve a alentar el fuego entre ambas partes. El jugador tiene clara su salida del Real Madrid este verano y está buscando nuevo equipo. 

En un principio todo parecía apuntar a que firmaría un contrato con el Betis, pero su plan pasa por jugar en un equipo que le permita disputar grandes premios. 

Además, el portugués pedirá una importante suma de dinero por su llegada en concepto de comisiones y prima de fichaje, por lo que este movimiento del malagueño complica su llegada al Benito Villamarín

Ante esta situación, Mendes ha aprovechado la ampliación de su lista de jugadores para intentar colocarlo en el Barça y asestar un golpe a Florentino Pérez. 

El agente no ha tardado mucho tiempo en llamar a Laporta para ofrecérselo aprovechando las conversaciones por el futuro de Nico González. Sin embargo, terminar de cerrar la operación de Isco será complicado. 

El jugador no se encuentra en su mejor momento competitivo. En lo que va de temporada solo ha participado en 13 encuentros con la camiseta del Real Madrid, en los que solo ha conseguido sumar un gol. 

Unos datos muy pobres que poco interesarán al Barça, que busca fichajes jóvenes y de gran calidad para intentar revertir la situación de la presente temporada, en la que no han conseguido asegurarse ningún título. 

Mendes lo ha intentado pero solo un golpe de suerte podría hacer que Isco llegase al Barça, pero lo que está claro es que a Florentino Pérez no le ha gustado que esté dispuesto a irse a su mayor rival después de casi una década en el Real Madrid. 

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Dice adiós Florentino Pérez para ir al Sevilla

Isco tiene claro que quiere seguir con su carrera en España y después de la imposibilidad de llegar al Camp Nou o al Benito Villamarín, parece que ya tiene claro su destino. 

Desde hace meses se rumorea un acercamiento del malagueño con el Sevilla. Ahora parece que esta operación se hará realidad y terminará aterrizando en el Sánchez Pizjuán el próximo verano.

Cambiar de agencia de representación no ha supuesto una modificación en los planes del jugador, a pesar de que Mendes lo haya intentado con el Barça. Lopetegui ha conseguido convencer a Isco con su proyecto y el acuerdo estaría muy cerca de cerrarse. 

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Todo parece apuntar a el club hará oficial la llegada del jugador después del partido en la final de la Champions League ante el Liverpool. 

Florentino Pérez tiene un mes de mayo por delante con mucha tarea. Serán días cruciales para terminar de definir la hoja de ruta para la próxima temporada.