Florentino Pérez pone precio a la venta de Isco en el mercado de invierno

El centrocampista malagueño Isco Alarcón no está jugando apenas con Carlo Ancelotti y Florentino Pérez le ha puesto la etiqueta de transferible

Luka Modric, Isco Alarcón y Karim Benzema Real Madrid
Luka Modric, Isco Alarcón y Karim Benzema Real Madrid

El Real Madrid se prepara para continuar con la renovación de su plantilla, al finalizar la temporada pasada, Florentino Pérez, presidente del club de Chamartín admitió en el programa de televisión “El Chiringuito” que el club blanco necesita una renovación. Las irrupciones de jugadores como Militao, Rodrygo o Vinicius, van en esa dirección y la contratación de Eduardo Camavinga apunta a lo mismo, pero queda una fase pendiente y son las salidas, en ese contexto varios son los nombres a los que Real Madrid les tiene que encontrar ruta de salida y uno de ellos es Isco Alarcon.

El que en su día fuera golden boy, ahora ocupa un rol secundario dentro de la disciplina del Real Madrid, a pesar de que la llegada de Carlo Ancelotti al Santiago Bernabeu lo ha beneficiado y le ha permitido ir recuperando su mejor versión, parece que los mejores días del malagueño vestido de blanco ya pasaron. En la actual temporada, Isco ha jugado 166 minutos en 6 partidos y ha marcado un gol, en ninguna de sus apariciones ha conseguido completar un partido entero y no hay dudas que su situación deportiva no es una prioridad para la dirección del Real Madrid.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco tiene ‘novias’

Aún así el jugador sigue teniendo muy buen cartel, su talento es innegable y a sus 29 años aún tiene mucho fútbol que ofrecer por lo cual buscarle una salida es una operación viable y muy beneficiosa para la renovación que busca el Real Madrid.

El Newcastle y la Juventus son, de momento, los clubes más interesados en sumar al español a sus filas, ambos conjuntos necesitan aumentar su calidad y saben que Isco sería una gran incorporación si consiguen sacarle todo su talento.

Según transfermarkt el valor de mercado de Isco es de 15 millones de euros pero el Real Madrid no escuchará ofertas por debajo de los 30 millones, en caso de no conseguir esa cifra Florentino Pérez preferiría conservar al malagueño quien suma fondo de armario