“Simeone lo llamó”. Y Florentino Pérez pone precio (y es un titular del Real Madrid)

El Cholo se quiere llevar a una estrella del conjunto blanco

Lo tiene entre ceja y ceja. Diego Simeone tiene a un crack del Real Madrid en su agenda, y tiene muy claro que lo quiere entrenar más pronto que tarde. El técnico argentino quiere a Luka Modric  con él. Pero no para el Atlético de Madrid.

La opción del Inter de Milán

Simeone lo ha dejado claro en muchas ocasiones. “Algún día entrenaré al Inter de Milán”. No se ha escondido. Su propia agente y hermana, Natalia Simeone, reconocía hace unos días que esa opción está abierta. Y podría llegar antes de lo previsto.

A pesar de que al Cholo todavía le quedan varias temporadas de contrato con el Atlético de Madrid, le gusta vivir al día. No descarta nada para el final de esta campaña. Si el año resulta ser un fracaso absoluto, Simeone podría marcharse. Y si levanta la Champions en el Metropolitano, pensaría también en salir por la puerta grande.

Pase lo que pase, parece claro que cuando Simeone se vaya del Atlético de Madrid su siguiente destino será el Inter de Milán. Es un equipo que lleva en el corazón por la etapa que pasó allí como jugador, y está deseando sentarse en el banquillo nerazzurro.

Si finalmente eso se produce de cara a la siguiente campaña, Simeone tiene claro que se lanzaría a por Luka Modric. El Inter ya quiso fichar al croata el este verano, y volverá a la carga. El ’10’ del Real Madrid ha mostrado también su voluntad de recalar algún día en la Serie A, y siente que ese momento está cada vez más cerca.

Modric o la lista de Florentino Pérez para jubilarlo tiene cinco finalistas | EFE

De hecho, ya hay quien dice que Simeone ha llamado a Luka Modric pensando en una posible reunión de cara al futuro. El Inter sería el lugar de encuentro entre el entrenador y el centrocampista.

Florentino Pérez le pone precio

El presidente se negó en redondo a negociar este verano. Después de las salidas de Zidane y Cristiano Ronaldo, y con el Mundial que había hecho Modric, no podía permitir que se marchara. Pero la cosa cambia de cara al siguiente.

Por los pasillos del Santiago Bernabéu se comenta que si llega una oferta de 60 millones, Florentino aceptará. Y es que Modric va a cumplir ya 33 años y el presidente sabe que sería un negocio redondo. Y eso en el Inter lo saben.