Cristiano Ronaldo o “Es la manzana podrida” (y está en vestuario del Real Madrid)

El aviso del luso que arrasa en el Santiago Bernabéu

Se avecina una guerra monumental en el Real Madrid y Julen Lopetegui, sin comerlo ni beberlo, será el detonante de la batalla campal que habrá entre algunos de los jugadores del vestuario blanco.

El míster tiene dos modelos claros de sistema. Un 4-4-2 con Isco en la media punta, con Luka Modric, Toni Kroos  y Casemiro por detrás, y con Karim Benzema y Gareth Bale en el ataque; y otro con un 4-3-3, con Asensio en la banda haciendo de Cristiano Ronaldo. Es decir, hay una plaza en juego entre Isco y Asensio. Y ojo a Modric, que no atraviesa su mejor momento. Y es que no pueden jugar todos.

Isco Alarcón | EFE

Isco, Asensio y Modric se juegan dos puestos

Benzema y Bale son titulares indiscutibles, mientras que Casemiro, y Kroos son intocables. Así las cosas, la guerra entre Isco, Asensio y Modric está servida. Cabe decir que el croata es el que menos sufrirá la pelea, pues la principal decisión recaerá en si jugar con tres atacantes, con Asensio arriba, o con dos, con Isco en el centro.

No obstante, el que más preocupa de los tres es el de Arroyo de la Miel, que es el que peor lleva el sentarse en el banquillo. Se teme en el club blanco que la peor faceta del andaluz salga a relucir.

Ya lo avisó Juan Luis Galiacho en un artículo publicado en El Confidencial titulado «Isco colecciona informes negativos como persona”.

“Es un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco «, comentaba el periodista. «Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor», explicaba Galiacho en su artículo.

Cristiano Ronaldo ya lo avisó

Isco mata a Cristiano Ronaldo largando el ‘top secret’ más bestia| EFE

Una opinión que comparten algunos en el vestuario blanco y que también tenía Cristiano Ronaldo, que nunca tuvo una buena relación con el ex del Málaga. “Es la manzana podrida”, se le había escuchado más de una vez al luso.

Y como el de Madeira, son varios en el equipo de Lopetegui los que opinan que Isco será un problema en el vestuario. Sobre todo para Asensio, que es con quién se disputará más veces un sitio en el once.