Modric se ha enterado. Y está como una moto (o lo que acaba de pasar en el Real Madrid)

La amenaza que tiene al croata muy mosqueado

Problema inminente. A Julen Lopetegui se le gira faena. El técnico del Real Madrid tendrá que hacer encaje de bolillos en el partido que los blancos disputan este sábado en San Mamés contra el Athletic Club con tal de evitar un incendio en el vestuario. Y en el club.

Luka Modric lo dejó claro cuando se quedó en el banquillo en los primeros partidos de la temporada.

Se consideró que el de Zadar arrastraba demasiada traca de la pasada temporada y del Mundial de Rusia, en el que disputó hasta tres prórrogas, además de ser uno de los últimos en incorporarse. Así las cosas, el míster decidió darle un tiempo para que cogiera ritmo.

Modric  | EFE

Modric exige minutos

Pero el croata avisó que no se había quedado en el Madrid y había rechazado la suculenta oferta del Inter de Milán para quedarse en la banda, lo que puso en jaque a Lopetegui, que lo alineó en el último choque del Madrid contra el Leganés (4-1).

Pero el centrocampista no ha demostrado, ni en ese partido ni en los que ha disputado con su selección durante el parón, estar en un buen momento de forma. Todo lo contrario. Se ha visto al peor Modric de los últimos años.

Modric, de vuelta al banquillo

Tanto es así que, según se desprende desde Concha Espina, el míster está valorando seriamente dejar a Modric en el banquillo el próximo sábado, en favor de Marco Asensio e Isco Alarcón, que han demostrado en las últimas semanas estar en mejor estado físico. Sobre todo el balear. Un rumor que tiene al ex del Tottenham muy mosqueado.

Pero el de los leones es uno de los encuentros más importantes de la temporada y Lopetegui quiere/necesita a los mejores en el campo para seguir sumando todos los puntos. Y ello no pasa por alinear a Modric.