Sergio Ramos tiene una oferta millonaria para dejar tirado a Florentino Pérez, Solari (y al Real Madrid)

El central andaluz tiene varias propuestas encima de la mesa

Más problemas para Florentino Pérez. Sergio Ramos es ahora el gran estandarte para el madridismo tras la marcha de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane y podría seguir los mismos pasos que sus antiguos compañeros de vestuario.

El andaluz es ha recibido varias ofertas para abandonar el Real Madrid. Y se lo está pensado muy seriamente. El central de Camas sabe el ciclo ganador del conjunto blanco ha llegado a su fin y quiere abandonar el barco antes de que se hunda.

Un equipo de la Superliga China y otro de la Major League Soccer (MLS) se han interesado por él y le han puesto sobre la mesa dos ofertas bastante interesantes.

Los millones asiáticos

La más suculenta en el plano económico es la que viene del lejano oriente. Uno de los grandes clubes de la Superliga China le ha hecho una oferta que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

Como ya hiciesen en su día Carlos Tévez, Hulk o Paulinho, Ramos podría irse al gigante asiático para tener una jubilación de oro.

El principal problema que se ha encontrado Sergio está en su entorno familiar. Pilar Rubio no se plantea irse a China a vivir. Por lo que el camero tendría que dejar aquí a su mujer y a sus hijos, algo que no gusta nada al capitán del Real Madrid.

El sueño americano

La otra propuesta que ha recibido viene de un antiguo compañero suyo. David Beckham le ha llamado para su nuevo proyecto en la MLS. El Club Internacional de Fútbol Miami podría ser el próximo destino de Sergio Ramos.

beckham ramos zidane

Una opción gusta bastante más al entorno del central andaluz. Toda la familia se trasladaría a Estados Unidos e incluso sería una buena oportunidad laboral para Pilar, que podría intentar trabajar en algún programa americano tal y como hace aquí en El Hormiguero.

Todo apunta a que Sergio Ramos terminará la temporada en el Real Madrid y hará las maletas este verano para tomar rumbo a Miami. Un problema más para Florentino Pérez.