Cristiano Ronaldo no lo quiere (y es titular en el Real Madrid: “Aquí, ni verlo”)

El astro portugués frena un fichaje del Madrid

La Juventus está buscando refuerzos para el centro de campo y la lista de nombres es cada vez más amplia. A Paul Pogba y Arturo Vidal hay que añadirle uno más: Isco Alarcón.

El futbolista malagueño no está pasando por su mejor momento desde que llegó al Real Madrid. Apenas cuenta para Solari y cada vez más rumores le sitúan fuera de la liga española.

La Juve estaría interesada en hacerse con los servicios del de Arroyo de la Miel siempre y cuando su precio sea low cost. El conjunto italiano necesita paliar la plaga de lesiones que asolan su centro del campo y la opción de Isco gusta bastante.

Isco Alarcón | EFE

Cristiano Ronaldo frena el fichaje

El gran problema que se ha encontrado la dirección deportiva transalpina es el no rotundo de Cristiano Ronaldo cuando se ha enterado de este movimiento. “Aquí, ni verlo” , comentaba el portugués a los dirigentes de la Juve.

Y es que el astro luso ya sabe lo que es compartir vestuario con el centrocampista andaluz. Cristiano siempre ha visto al Isco como un potencial problema dentro de la plantilla del Real Madrid. Y no quiere que esto se repita.

El ego de Isco

Desde que el malagueño llegó al Real Madrid nunca lo ha tenido fácil. En su primer año, con Carlo Ancelotti al frente, Isco tuvo muy poca oportunidades. Era uno de los fijos en el banquillo.

Su situación con Rafa Benítez y Zinedine Zidane no ha sido muy distinta. El malagueño tuvo picos altos de forma en los que deslumbró con su juego, pero su rendimiento fue muy irregular. Nunca ha acabado de consolidarse en el once.

Al parecer, uno de los motivos por los que sucedió esto fue su ego. Isco no escucha lo que le dicen los técnicos. Acostumbra a bajar a recibir para iniciar la jugada incumpliendo la indicaciones de los entrenadores y desbarata los planteamientos tácticos iniciales.

La ahora estrella de la Juventus ya ha sufrido el ego del malagueño en el Real Madrid y no quiere que esta situación se repita en Italia. El fichaje de Isco parece que se desvanece.