Sergio Ramos o “Viene por Benzema”. La última de Florentino Pérez (y no es Harry Kane, Icardi y compañía)

El nuevo nombre que se suma a la lista de candidatos a sustituir al delantero francés

​Sergio Ramos está al corriente de las diferentes operaciones que está preparando Florentino Pérez para las próximas ventanas de fichajes. El presidente ha aprendido del error del verano pasado y ha optado ahora por peinar el mercado con tiempo para que no le pille el toro.

Y la posición que más urge en el Real Madrid es la del delantero centro. No es ningún secreto que Karim Benzema está más que sentenciado y que en cuanto acabe la temporada Florentino lo empaquetará.

Benzema  | EFE

La última de Florentino Pérez

Son varios los nombres que están en la lista de posibles nuevos puntas en el Santiago Bernabéu: Harry Kane, Mauro Icardi, Piatek…Ahora se ha sumado otro. Y no es precisamente un cualquiera.

Se trata de Roberto Firmino. El delantero del Liverpool está en su mejor momento y desde la secretaría técnica ven en el brasileño a un buen delantero, con gol, técnica, y que puede acabar de explotar en las filas blancas.

El carioca ha despuntado con Jurgen Klopp y no son pocos los que, desde Liverpool, aseguran que va a ser difícil retenerlo el próximo verano. Firmino está más que encantado en Anfield, donde es una de las estrellas y tiene al público red en el bolsillo, pero no niega que si llega la oferta de un grande como el Madrid, la aceptará sin pensárselo dos veces.

De hecho, cuentan desde dentro del club que el jugador ya ha sido sondeado y que aterrizaría en la capital española en cuanto se lo pidieran. Tanto es así que más de uno asegura ya que “Viene por Benzema”.

Una opción que gana peso

Y se lo pedirán. O al menos eso es lo que cuentan voces autorizadas del entorno blanco. Entre otras cosas porque Mauro Icardi se ha desmarcado hace poco asegurando que su intención es quedarse en el Inter.

De esta forma, y teniendo Florentino muy claro que si quiere a Kane va a tener que pagar como mínimo 200 millones de euros, Firmino va ganando peso como una opción más económica que la del delantero del Tottenham.

Eso sí, Klopp ya les ha dicho a los propietarios del Liverpool que si alguien pregunta por su crack, la respuesta no sea otra que 120 millones para empezar a negociar.