Griezmann o “Pagan la cláusula”: Florentino Pérez o la operación a tres bandas (y es bestial)

El francés entra en un traspaso más que sonado

El futuro de Antoine Griezmann no está ni mucho menos asegurado. A pesar de todo el show que montó el francés el pasado verano con el documental de la decisión entre quedarse en el Atlético de Madrid o fichar por el Barça, su continuidad como rojiblanco no está asegurada para la próxima temporada.

Y es que el galo es uno de los protagonistas de la operación a tres bandas que se esta fraguando para la próxima campaña. Y Florentino Pérez también está metido hasta al cuello. Por orden.

Neymar, al Real Madrid

A pesar de que en los últimos días se ha hablado mucho sobre un posible regreso de Neymar al Barça, lo cierto es que a día de hoy esa opción es totalmente imposible. En cambio, en el Real Madrid sí que piensan que Ney puede acabar vistiendo de blanco.

Neymar a Coutinho o “Díselo a Messi” (y es de Florentino Pérez) | EFE

Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevarse al ex del Barça. Más de 200 millones para tener a su deseado galáctico en el Santiago Bernabéu. Y claro, el PSG querrá contestar.

Griezmann, el recambio del PSG

En caso de que Neymar salga, el PSG se lanzaría con todo a por Griezmann. Y en el Wanda ya avisan: “Pagan la cláusula”. Porque los parisinos estarían dispuestos a poner los 200 millones de la cláusula del galo.

Además, Griezmann no vería con malos ojos regresar a su país y jugar al lado de grandes amigos como Kylian Mbappé. En el Atlético ya tiemblan.

El Atlético, atento a Dembélé

Pero los rojiblancos tienen un recambio en la agenda en caso de que el PSG se lance definitivamente a por Griezmann. Y no sería otro que Ousmane Dembélé.

A Diego Simeone le gusta el atacante del Barça y en el conjunto azulgrana están más que dispuestos a escuchar las ofertas que puedan llegar.