Sergio Ramos pide un cambio de cromos galáctico a Florentino Pérez (y es para enero)

El capitán ofrece su punto de vista al presidente

Sergio Ramos lo tiene más que claro. El central sabe que el Real Madrid acudirá al mercado de fichajes para reforzar una plantilla que parece no ser suficiente para luchar por todos los títulos. Sobre todo viendo el arranque de campaña que han realizado.

El camero ha dado el visto bueno a la llegada de nuevos jugadores. Y ha puesto un cambio de cromos encima de la mesa de Florentino Pérez. La operación que pide el vestuario. Karim Benzema fuera y que llegue otro ‘9’.

Benzema pierde apoyos en el vestuario

Lo cierto es que Karim siempre ha contado con el cariño de sus compañeros. Pero esta temporada ese apoyo va cada vez a menos. Muchos esperaban que el ‘9’ diera un paso al frente con la salida de Cristiano Ronaldo y se convirtiera en el goleador que necesitan. Pero lejos de eso, el francés vuelve a atravesar una sequía que ya no sorprende a nadie.

Oferta por Benzema: 60 millones (y en enero). Florentino Pérez acepta | EFE

Pero no solo eso. Y es que muchos creen que Benzema se está dejando llevar. Es habitual verlo por los locales de moda de Madrid, y eso gusta todavía menos a los pesos pesados del vestuario.

En la plantilla tienen claro que el fichaje para este mercado invernal tiene que ser un ‘9’. Al equipo le falta gol y eso solo lo soluciona un ariete de garantías.

Icardi, el favorito

Para el mes de enero Florentino Pérez tiene una lista con los posibles delanteros que podrían recalar en el Santiago Bernabéu. Son muchas las opciones que maneja el club blanco.

Entre ellas hay una que destaca claramente: Mauro Icardi. El argentino lleva ya tiempo en la agenda del actual campeón de Europa, y el siguiente mes de enero podría ser el definitivo para que el Madrid se lance a por él de una vez por todas.

Se estima que el Inter de Milán lo dejaría marchar por una oferta que rondara los 80 millones de euros. Un precio que en el Madrid parecen dispuestos a pagar por el gol que ha dejado Cristiano Ronaldo y que nadie parece capaz de recuperar.