Sergio Ramos o la escena más dura: “Vacía la taquilla: te vas” (o lío en el Real Madrid)

El capitán conoce la primera baja del equipo blanco para la próxima temporada

Está fuera. El partido que disputaron el Villarreal y el Real Madrid este sábado en El Madrigal (2-2) dejó a la vista la primera baja del equipo blanco para la temporada que viene.

Zinedine Zidane dispuso un once inicial que bien podría ser el que salga a disputar la final de la Champions League el próximo sábado en Kiev contra el Liverpool, con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale en el ataque; Casemiro, Kroos, Modric e Isco en la medular; y Marcelo, Ramos, Varane y Carvajal en la línea defensiva.

Zidane da la sorpresa

Pero el técnico dio la sorpresa a propios y extraños cuando dio a conocer el que sería el portero titular de la velada en Villarreal. El técnico decidió salir desde el inicio con su hijo Luca Zidane bajo los palos. Una decisión que dejó alucinando a Kiko Casilla.

Luca Zidane

El catalán esperaba tener unos minutos en el último partido de la temporada en la Liga del Madrid, pero tuvo que conformarse con ver el que será con casi toda seguridad su último partido en el Real desde la banda. Y es que la decisión de fue una declaración de intenciones en toda regla.

Kiko Casilla está fuera (y ojo con Keylor)

 “Vacía la taquilla: te vas”. Los pesos pesados de la plantilla liderados por Ramos ya lo saben.  Casilla no seguirá en Chamartín la próxima temporada. El segundo de Keylor Navas está fuera.

Y ojo con Navas, porque el Madrid tiene como una de sus operaciones prioritarias fichar a un portero de primera línea, y ningún guardameta querrá recalar en el equipo blanco si tiene competencia.

Ante este panorama, Luca podría pasar a ser el segundo y, como quiere Florentino Pérez, el tico saldría del Santiago Bernabéu.  El costarricense nunca fue del agrado del presidente y la jugada podría ir de perlas al mandatario para perder a Keylor de vista.